Como pueden ver en mas detalle, las calcas estan arruinadas (de ahi a que el kit esta semi completo)

ahi ya el auto con la imprimacion ya hecha y con la pintura blue mica de humbrol, habia comprado la testors en spray pero es demasiado oscura.

ahora, tuve ganas de improvisar un poco, ya que nunca me gusto como quedaban las butacas sin una pintura que de verdad no reflejara la luz, asi que me consegui una tela de terciopelo muy fino, parecida a la que viene en las cajas de relojes o perfumes por ejemplo. lo que paso fue que con el pegamento la tela se compacto, lo cual de una forma u otra fue bueno porque la tela es demasiado ancha para un 1/24 asi que aproveche eso y con una lija de madera le saque un poco de pelusas para dar efecto tela, en la foto no se aprecia tanto pero si me dio resultados bastante buenos un poco ancho eso pero de veras parece una butaca, falta una capa de pintura mate y marcar algunos detalles pero ahora asi va.
lo otro, las calcas estan tan malas que la de fibra de carbono del asiento se rompieron sin siquiera sacarla del papel, se hizo añicos asi que intente hacer la fibra con el viejo truco de la malla, el problema es que use una de un focus hasegawa y es muy poco flexible asi que no quedo del todo bien, de todas maneras buscare imprimir fibra en algun lado

ahora requiero de ayuda, alguien tiene un diseño de calcas para este auto que pueda compartir conmigo? aca en chile no hay y seria una aberracion gastar dinero en mandarlas a pedir al exterior con todo los costos e impuestos que conlleva. alguna de cataluña, san remo, corsega o mc? tengo el papel y trabajo en un imprenta asi que no creo tener problemas en imprimir.
saludos espero comentarios