Este señor esta mas alla de todo , los reglamentos y prohibiciones lo corren a èl y no èl a los reglamentos .
Eso en mi mundo se llama capacidad .
Fantastico .
Los crash test creo que los pasan si no se deforma el cockpit, pero la parte del morro que va con el alerón delantero no es parte del cockpit, de hecho debe ser una parte bastante debil viendo como la cambian de rápido.Pablo escribió:Y siendo la parte delantera del morro flexible, como pasa los crash test?????????
Por otro lado, este tio es DIOS.
Ya, ya, pero es uno de las primeras superficies que van soportando el golpe para disipar la fuerza.rush escribió:Los crash test creo que los pasan si no se deforma el cockpit, pero la parte del morro que va con el alerón delantero no es parte del cockpit, de hecho debe ser una parte bastante debil viendo como la cambian de rápido.Pablo escribió:Y siendo la parte delantera del morro flexible, como pasa los crash test?????????
Por otro lado, este tio es DIOS.
Joer que sí!!OMAR escribió: Este señor esta mas alla de todo , los reglamentos y prohibiciones lo corren a èl y no èl a los reglamentos .
Eso en mi mundo se llama capacidad .
Fantastico .
OMAR escribió:A los souvenires de Kimi !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que me los sacan de las manoooooooooooos !!