He visto algún tema en el Foro sobre siliconas y moldes pero no he visto nada sobre precios y sitios donde comprarla.
Me refiero a sitios Online, ya que comprarla en una tienda, al menos en mi ciudad, además de ser dificil de encontrar, se vende a precio de Cardhu...
¿Me podeis dar alguna dirección y decirme más o menos cómo andan los precios con gastos de envío y todas esas cosas para ver dónde me podría salir mejor?
Juqwerhg
¿Dónde compráis la silicona para hacer moldes?
¿Dónde compráis la silicona para hacer moldes?
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Re: ¿Dónde compráis la silicona para hacer moldes?
Mira por aqui, parece que la tienda online está operativa:
viewtopic.php?f=4&t=5509&p=91576&hilit=feroca#p91576" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=4&t=5509&p=91576&hilit=feroca#p91576" onclick="window.open(this.href);return false;
Te confirmo que está operativa, que yo les he comprado por internet sin problemas.sanzvictor escribió:Mira por aqui, parece que la tienda online está operativa:
Yo in situ y por internet. Muy rápido y en la tienda te asesoran de maravilla. No se si por teléfono lo hacen.Getzrally escribió:Te confirmo que está operativa, que yo les he comprado por internet sin problemas.sanzvictor escribió:Mira por aqui, parece que la tienda online está operativa:
-
- Contactar:
Y a todo esto, Juanangngngle, qué piensas copiar?
Yo hace poco les pedi la silicona y la resina, y al dia siguiente lo tenia en Asturias, trabajan muy bien.
En realidad la silicona no es para mí, ya te extrañaba eh?sanzvictor escribió:Y a todo esto, Juanangngngle, qué piensas copiar?

Gracias por las respuestas.
Jushhaqr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo he visto por ahí estos precios en una web no relacionada con el modelismo, a ver que os parece: http://www.granvelada.com/80-silicona-p ... zador-rtv-" onclick="window.open(this.href);return false;
Judahjel
Judahjel
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)