Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por los comantarios , de a poco vuelvo ( tengo menos palabra que una hoja en blanco :oops: ) .
La pura verdad : este auto saldra sin florituras , no lo quiero ver mas en la mesa de trabajo y punto . LLevara mil y un fallos pero lo voy a armar y listo , chau si te he visto no me acuerdo .
No esta terminado aun , fue una foto testimonio de que algo avance . Le faltan calcas como bien dice Borja , las antenas , remaches , en la zona de la toma lleva un fotograbado , y los limpias son los de plastico para no liarme mas Borjita , lo que hace a veces la iluminacion....jejeje. :wink:
Saludos , gracias por ver , comentar y soportarme ¡¡¡moralmente !!! que peso muchisimo para que alguno se joda la espalda :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:gracias por soportarme ¡¡¡moralmente !!! que peso muchisimo para que alguno se joda la espalda
¡¡¡UUUUFFF,te lo agradezco muchísimo!!!!!!......me quitas un "peso" de encima....... :lol: :lol:

No te rayes tanto,que te va a dar algo.Si no te apetece hacerle,métele en una caja,quítatele de tu vista y a otra cosa mariposa.Si vas así de rebotado......no le acabas....avisado quedas.Lo sabré yo... :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Está bien que vuelvas del rebote, Omar. A ir terminando el Toyota y ya vendrán tiempos de menos sufrimiento y más disfrute para los chinitos.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:... y los limpias son los de plastico para no liarme mas Borjita , lo que hace a veces la iluminacion....jejeje. :wink:
Menos mal que "La jefa" te está enseñando algo de fotografía...totalmente engañado me tenías :oops:
Javier Hernando González escribió:No te rayes tanto,que te va a dar algo.Si no te apetece hacerle,métele en una caja,quítatele de tu vista y a otra cosa mariposa.Si vas así de rebotado......no le acabas....avisado quedas.Lo sabré yo... :?
Por cierto, y si que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el burgales. Quizás por eso tenemos tantas maquetas, ya que al querer detallar tanto y alcanzar acabados tan perfectos, es fácil que la motivación desaparezca momentaneamente. Conclusión, por aparacarlo una temporada (o para siempre) no pasa nada. Se empieza otra y punto 8)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Puf , se me hace imposible , bajar la guardia con una maqueta , aun recuerdo el truck y todas las que pase y ahi esta : terminado .
Ya se que no va a ser por stock..........ni ganas de meterle mano a unas cuantas , pero , un viejo proverbio indio dice : la vida esta llena de circulos que abrimos y cerramos , cuantos mas circulos dejemos abiertos menos tranquilos viviremos .
Y mis maquetas son cada una un circulo , al que ya abri , lo cierro ( bien , mal , mas o menos u horrible..........eso estara por verse )
Gracias por comentar y aguantarme , que estoy mas loco que una cabra !!!!!!
Omar
Javier Hernando González

Getzrally escribió:Por cierto, y si que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el burgales.
¡¡Glub,qué raro suena éso que dices!! :?
No sé que hay de malo en que estés de acuerdo conmigo en algo.
Pues hale,cambio de opinión: Omar tío,hay que acabar la maqueta sí o sí.¿Vas a dejar que te supere?...¡¡Claro que no,a por ella!!..... :lol:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:
Getzrally escribió:Por cierto, y si que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el burgales.
¡¡Glub,qué raro suena éso que dices!! :?
Pues hale,cambio de opinión: Omar tío,hay que acabar la maqueta sí o sí.¿Vas a dejar que te supere?...¡¡Claro que no,a por ella!!..... :lol:
Venga, no te preocupes, que en algo más estaremos de acuerdo, hombre. ¡Si son formas de hablar! :mrgreen:

De todas formas, siendo de Bilbo, y además cabezón, terco y perfeccionista, el caso es llevar la contraria :lol:
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Pues que quieres que te diga Omar, a mi me parece una maqueta bien maja, aunque te diese mucha guerra.
Y como dices tu, hay que terminarla sea como sea, yo tampoco sirvo para meterla en la caja a esperar, la tengo fiquiniquitar y a otra cosa mariposa.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Getzrally escribió:
Javier Hernando González escribió:
¡¡Glub,qué raro suena éso que dices!!
Pues hale,cambio de opinión: Omar tío,hay que acabar la maqueta sí o sí.¿Vas a dejar que te supere?...¡¡Claro que no,a por ella!!.....
Venga, no te preocupes, que en algo más estaremos de acuerdo, hombre. ¡Si son formas de hablar!

De todas formas, siendo de Bilbo, y además cabezón, terco y perfeccionista, el caso es llevar la contraria
Estamos los dos de vacile,Borja,no problem! :lol:
Y que sigamos así! :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Estense quietos Javi y Borja , parece un parbulitos esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Para que no discutan mas.......me llevo al Toyota a tomar sol un rato y a sacarle unas fotos al natural que................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya lo termine !!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Estense quietos Javi y Borja , parece un parbulitos esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Para que no discutan mas.......me llevo al Toyota a tomar sol un rato y a sacarle unas fotos al natural que................
¿Cuando? ¿Como? ¿Por qué?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:
OMAR escribió:Estense quietos Javi y Borja , parece un parbulitos esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Ahora mismo , caminando , porque hay sol !!!!!!!! :mrgreen:
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:
Getzrally escribió:
Ahora mismo , caminando , porque hay sol !!!!!!!! :mrgreen:
Venga ya Omar, esas fotos en trabajos Acabados por fin y gracias a Dios
Mustang

Mensaje por Mustang »

Qué buen post!!!! te felicito OMAR por tu trabajo. Casi me muero cuando lo ví en el líquido de frenos, pero lo terminaste estupendamente!!! cómo se aprende en éste foro!!! gracias por mostrar tu arte!
Un abrazo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”