Hola Foristas! quise cambiar la foto de mi AVATAR, borré la anterior y ahora no sé como subir una nueva. Utilizo photubucket, el tamaño ya lo reduje a 80x80 px y me pide que copie la URL donde está la imagen y probé de todo,pero no recuerdo como hacerlo, así que me encuentro sin foto en mi perfil.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Re: AVATAR
Yo no te puedo ayudar mucho porque subo las fotos desde Tinypic ...........a ver si alguno que lo haga desde Photobucket te tira un cable .
Omar
OMAR escribió:Yo no te puedo ayudar mucho porque subo las fotos desde Tinypic ...........a ver si alguno que lo haga desde Photobucket te tira un cable .
Gracias compatriota por tu preocupación e intento de ayuda...ututeando encontré cómo hacerlo y ya resolví el problema!!!! Muchas gracias OMAR
Un abrazo
Esta es la foto?

Probá con el link:
http://i101.photobucket.com/albums/m55/ ... 0-01-1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos

Probá con el link:
http://i101.photobucket.com/albums/m55/ ... 0-01-1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
... Y seguimos jugando...

tavos escribió:Esta es la foto?
Probá con el link:
saludos
Muchas gracias tavos por tu ayuda! ya resolví el problema y sí, esa era la foto pero decidí cambiarla!
Saludos desde Salta
Bien, OMAR, yo también uso Tynipic y aún no tengo avatar, no sé como hacer...OMAR escribió:Yo no te puedo ayudar mucho porque subo las fotos desde Tinypic

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
busca una foto que quieras , la subes al tinypic y le pones donde dice : predeterminado ...........abres y busca avatar .art escribió:Bien, OMAR, yo también uso Tynipic y aún no tengo avatar, no sé como hacer...OMAR escribió:Yo no te puedo ayudar mucho porque subo las fotos desde Tinypic![]()
Art
Un vez que te sale ya cargada pega en tu panel de usuario el link que dice : enlace directo para presentaciones (el de mas abajo )
Y listo.........Suerte Art.
Omar
Gracias, OMAR, pero no puedo poner el avatar, hay un mensaje:
"El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida."
Que hago ahora?
Art
Que hago ahora?
Art
Pues no lo se..............a ver si alguno te tira un cable .art escribió:Gracias, OMAR, pero no puedo poner el avatar, hay un mensaje:
Que hago ahora?
Art
Omar
-
- Contactar:
¿Cual es la ruta (url) del 'direct link' a la imágen?art escribió:Gracias, OMAR, pero no puedo poner el avatar, hay un mensaje:
Que hago ahora?
Art
Hola y gracias.sanzvictor escribió:¿Cual es la ruta (url) del 'direct link' a la imágen?
Tinypic me da esto: http://i49.tinypic.com/2yv73fb.png" onclick="window.open(this.href);return false;
Art
-
- Contactar:
Parece que la clave está en especificar el tamaño en pixels de la imagen, la detección automática no parece funcionar y devuelve ese error bastante genérico.
Indicando 50 x 80 acepta la nueva imágen como avatar, pruébalo y comenta si funciona.

Indicando 50 x 80 acepta la nueva imágen como avatar, pruébalo y comenta si funciona.

Perfecto, Sanz.sanzvictor escribió:Parece que la clave está en especificar el tamaño en pixels de la imagen, la detección automática no parece funcionar y devuelve ese error bastante genérico.
Muchas gracias, mi amigo!

Art