Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24
-
Re: Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24
Buah!! que pasada, las ruedas de vicio, pero es que los frenos ya son palabras mayores 

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
¡¡Jo, al final soy el malo hasta sin quererlo!! Que don, leñeJesusM escribió:...y gracias por no hacer que se me olvide el arreglo de los fallos...

-
Al menos lo reconoces...Getzrally escribió:¡¡Jo, al final soy el malo hasta sin quererlo!! Que don, leñeJesusM escribió:...y gracias por no hacer que se me olvide el arreglo de los fallos...

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Borja,Getzrally escribió:¡¡Jo, al final soy el malo hasta sin quererlo!! Que don, leñeJesusM escribió:...y gracias por no hacer que se me olvide el arreglo de los fallos...
no eres el malo, ni mucho menos!! Tu nos ayudas a ser mejores!! Qué diferencia hay de decirlo aquí, o delante de la maqueta, como todos hacemos cuando nos juntamos? Aquí queda por escrito. Nada más, y es más: todos pueden aportar con sus conocimientos al arreglo de los fallos, con técnicas y materiales no contemplados.
Siempre serás bien recibido!!

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-!-!-!-!-!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Jesus muy bueno, como todo lo que nos llevas mostrados en este Porsche.
QUÉ TRABAJO TAN ESPECTACULAR!!!!!! Un lujo poder verlo. Aprendí un montón de cosas, sobre todo que el límite es nuestra imaginación!!! me encantó este post, sos un GRANDE!!!
Te felicito Jesus!!!!

Te felicito Jesus!!!!

Muy buenos esos avances los discos una pasada y las ruedas ni te cuento buen trabajo Jesus sigue asi
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. A ver si termino la pintura y os muestro lo que he hecho.

Que pasada de ruedas!!! pero los frenos......alucinante el trabajo que has realizado sobre ellos, me encantan!!!!
Muy buenos esos discos y las pinzas, lo de la llanta es una pena, pero tomatelo con calma y arreglalo cuando te vengan las ganas.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Ya iba siendo hora de poner algo más del Porsche, y en este caso: la fase de pintura. Para ello he usado el Blanco Racing, el Amarillo Dunlop y el Rosso Corsa, todas de N5. El blanco ya lo dimos, por lo que toca enmascarar para el amarillo. Para hacer el enmascarado, primero puse cinta de Scotch, que pega bien y se pinta con lápiz mejor. La quité del coche y la puse encima de la cinta Tamiya, previamente pegada en la mesa. Con un cutter corté las dos cintas por la línea del lápiz, y las separé, traspasando la de Tamiya a la carrocería. Rellené el resto de la carrocería y dí una mano de blanco muy suave, para rellenar las juntas.

Cuando se secó, pinté dos capas de amarillo:

Una vez aplicado, éste es el resultado:

Le di una lijadita de 3000 al agua tibia y enmascaramos con el mismo método:

… y dos capas de rojo:

Una vez seco, quitamos las cintas y pasamos por la lija 2500 con agua tibia, para alisar y eliminar bordes. También repasamos algún que otro desperfecto de los tres colores, con las mismas pinturas, pero a pincel, siendo éste el resultado final:

Lo siguiente? Barnizaré para poner las calcas. Gracias por ver y comentar.
Ya iba siendo hora de poner algo más del Porsche, y en este caso: la fase de pintura. Para ello he usado el Blanco Racing, el Amarillo Dunlop y el Rosso Corsa, todas de N5. El blanco ya lo dimos, por lo que toca enmascarar para el amarillo. Para hacer el enmascarado, primero puse cinta de Scotch, que pega bien y se pinta con lápiz mejor. La quité del coche y la puse encima de la cinta Tamiya, previamente pegada en la mesa. Con un cutter corté las dos cintas por la línea del lápiz, y las separé, traspasando la de Tamiya a la carrocería. Rellené el resto de la carrocería y dí una mano de blanco muy suave, para rellenar las juntas.

Cuando se secó, pinté dos capas de amarillo:

Una vez aplicado, éste es el resultado:

Le di una lijadita de 3000 al agua tibia y enmascaramos con el mismo método:

… y dos capas de rojo:

Una vez seco, quitamos las cintas y pasamos por la lija 2500 con agua tibia, para alisar y eliminar bordes. También repasamos algún que otro desperfecto de los tres colores, con las mismas pinturas, pero a pincel, siendo éste el resultado final:

Lo siguiente? Barnizaré para poner las calcas. Gracias por ver y comentar.
Última edición por JesusM el 14 Dic 2012, 18:54, editado 1 vez en total.
-
Menuda currada de mascarillas!!!
Vaya deco más original,deseando estoy de ver el Porsche con las calcas.
Sigo atento Jesús!

Vaya deco más original,deseando estoy de ver el Porsche con las calcas.
Sigo atento Jesús!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"