MODELART43: Mitsubishi Lancer Teodósio RP2009

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
art

MODELART43: Mitsubishi Lancer Teodósio RP2009

Mensaje por art »

Listo! 8)

Peden veer el trabajo en: viewtopic.php?f=6&t=5618" onclick="window.open(this.href);return false;

Art

Imagen
Imagen
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
JesusM
Contactar:

Re: MODELART43: Mitsubishi Lancer Teodósio RP2009

Mensaje por JesusM »

Muy buena colección tienes, pero voy a serte sincero, y no lo tomes mal. En general está muy trabajado: las calcas, las piezas en resina, pero desde hace algunos posts, veo cosas que podrías mejorar y los modelos lo agradecerían, y creo que tu también, ya que se ve que gozas con lo que haces y tienes muchas ganas de enseñarlo!! . Y esas cosas son los remates de pintura. En este caso, veo que las llantas no están bien definidas, al igual que el montante delantero del cristal izquierdo, el del piloto. Eso debería ser una línea definida y recta.
También veo que los haces muy rápido. Porqué no esperar un poco más pero haciendo ese trabajo más fino?
Pero sobre todo, tómate ésto como una crítica constructiva, ok? :D

gracias por mostrarnos tus modelos y adelante, a mejorar siempre en algo con cada modelo!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Otro modelo para el saco, vas como un avion construyendo coches.
art

Mensaje por art »

JesusM escribió:Muy buena colección tienes, pero voy a serte sincero, y no lo tomes mal. En general está muy trabajado: las calcas, las piezas en resina, pero desde hace algunos posts, veo cosas que podrías mejorar y los modelos lo agradecerían, y creo que tu también, ya que se ve que gozas con lo que haces y tienes muchas ganas de enseñarlo!! . Y esas cosas son los remates de pintura. En este caso, veo que las llantas no están bien definidas, al igual que el montante delantero del cristal izquierdo, el del piloto. Eso debería ser una línea definida y recta.
También veo que los haces muy rápido. Porqué no esperar un poco más pero haciendo ese trabajo más fino?
Pero sobre todo, tómate ésto como una crítica constructiva, ok? :D

gracias por mostrarnos tus modelos y adelante, a mejorar siempre en algo con cada modelo!!
Claro qué es una critica constructiva, no hay problema.
La cuestión es que, como eres un modelo 1/43, los "fallos" quedan muy "ampliados" en las fotos.
Pero has razón cuanto al cristal delantero, me voy a hacerlo mejor.
Las llantas tienen el problema del angulo de la foto, no es el mejor.
Yo hago los coches muy rápido, porque todos los días hago algo en ellos, tres a cuatro horas al día. :wink:

Muchas gracias por tus observaciones Jesus.
Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Estas hecho un crack :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”