Consejo para hacer unas opticas

Responder
Tomas Falcon Toledo

Consejo para hacer unas opticas

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Hola amigos:
Otra vez,necesito de sus SABIOS CONSEJOS.Resulta que me he podido pillar la carroceria de un Citroen ZX kit car a escala 1/24 en resina.La carroceria me viene con las opticas delanteras y los faros traseros en resina y yo quisiera hacerlo con acetato o algo parecido,pero necesito darle la profundidad de la optica,si sabeis de como poder hacer las opticas con mas realismo,estare agradecido de vuestros consejos.
Saludos Maestros
sanzvictor
Contactar:

Re: Consejo para hacer unas opticas

Mensaje por sanzvictor »

Echa un vistacillo por aquí, por si te inspira alguna idea:
http://modelismomental.blogspot.com.es/search?q=faros" onclick="window.open(this.href);return false;
Tomas Falcon Toledo

Ok Victor,he cojido la idea.Ya digo yo, que todos ustedes sois unos Maestros,casi todos los dias aprendo algo. :oops:
Saludos
DavidP

Mensaje por DavidP »

Menudo curro vas a tener con el ZX, sería bueno poder ver el proyecto, a ver si te animas a subirnos alguno :wink:
Tomas Falcon Toledo

Por mas que he intentado subir fotos,no llego a conseguirlo.Lo he intentado con otros trabajos,pero no doy con la manera de hacerlo. :evil:
En cuanto el kit,la verdad es que lleva mucho curro,estoy un poco desanimado,porque no me cuadra nada y ademas,la resina es de mala calidad y es muy fina,porque esta pensada para el slot a 1/24.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tomas Falcon Toledo escribió:Por mas que he intentado subir fotos,no llego a conseguirlo.Lo he intentado con otros trabajos,pero no doy con la manera de hacerlo. :evil:
En cuanto el kit,la verdad es que lleva mucho curro,estoy un poco desanimado,porque no me cuadra nada y ademas,la resina es de mala calidad y es muy fina,porque esta pensada para el slot a 1/24.
Para subir fotos, echa un vistazo a esto,
viewtopic.php?f=4&t=1311" onclick="window.open(this.href);return false;
Tomas Falcon Toledo

Hola Victor:
Yo ya estuve una tarde intentandolo en esa pagina,pero no hubo manera,soy un poco torpe :lol: ,tendre que ponerme las pilas.En cuanto al consejoque me diste para las opticas,al segundo intento,me salio unas opticas decentes,muchas gracias :wink:
Saludos
Responder

Volver a “Foro principal”