Hola amigos:
Otra vez,necesito de sus SABIOS CONSEJOS.Resulta que me he podido pillar la carroceria de un Citroen ZX kit car a escala 1/24 en resina.La carroceria me viene con las opticas delanteras y los faros traseros en resina y yo quisiera hacerlo con acetato o algo parecido,pero necesito darle la profundidad de la optica,si sabeis de como poder hacer las opticas con mas realismo,estare agradecido de vuestros consejos.
Saludos Maestros
Consejo para hacer unas opticas
-
-
- Contactar:
Re: Consejo para hacer unas opticas
Echa un vistacillo por aquí, por si te inspira alguna idea:
http://modelismomental.blogspot.com.es/search?q=faros" onclick="window.open(this.href);return false;
http://modelismomental.blogspot.com.es/search?q=faros" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Ok Victor,he cojido la idea.Ya digo yo, que todos ustedes sois unos Maestros,casi todos los dias aprendo algo.
Saludos

Saludos
Menudo curro vas a tener con el ZX, sería bueno poder ver el proyecto, a ver si te animas a subirnos alguno 

-
Por mas que he intentado subir fotos,no llego a conseguirlo.Lo he intentado con otros trabajos,pero no doy con la manera de hacerlo.
En cuanto el kit,la verdad es que lleva mucho curro,estoy un poco desanimado,porque no me cuadra nada y ademas,la resina es de mala calidad y es muy fina,porque esta pensada para el slot a 1/24.

En cuanto el kit,la verdad es que lleva mucho curro,estoy un poco desanimado,porque no me cuadra nada y ademas,la resina es de mala calidad y es muy fina,porque esta pensada para el slot a 1/24.
-
- Contactar:
Para subir fotos, echa un vistazo a esto,Tomas Falcon Toledo escribió:Por mas que he intentado subir fotos,no llego a conseguirlo.Lo he intentado con otros trabajos,pero no doy con la manera de hacerlo.![]()
viewtopic.php?f=4&t=1311" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Hola Victor:
Yo ya estuve una tarde intentandolo en esa pagina,pero no hubo manera,soy un poco torpe
,tendre que ponerme las pilas.En cuanto al consejoque me diste para las opticas,al segundo intento,me salio unas opticas decentes,muchas gracias
Saludos
Yo ya estuve una tarde intentandolo en esa pagina,pero no hubo manera,soy un poco torpe

Saludos