Más aquí:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... _6145.html
Sí, eso de las calcas caseras no me ha funcionado muy bien, no sabía si ponerla o no, a ver si probando otro soporte diferente u otra impresora...hoellemeister escribió:Sigo viendo las partículas metálicas de la pintura un poco grandes, pero te ha quedado el coche niquelado, muuuuuy majo.
Me entran ganas de hacer en kit el primer coche que tuve, pero ignoro si se hizo (Un XSara de los primeros. Hay kits de rallyes, pero para hacer la versión civil.....)
¿La matrícula delantera tiene la tinta corrida? Por cierto, en tu página tienes la matrícula del coche real borrada, pero se ve en la maqueta....
La matrícula es de calca virgen pero ya ves que churro, la verdad estaba esperando a ver si con el papel soporte que compró Carlos (POGES) el año pasado en Coruña me hacía algo apañao, pero voy a probar como dices, podría ponerla por encima sin problema.sanzvictor escribió:Si si, impecable.
Qué le ha pasado a la matricula? Qué has usado para hacerla? A mi lo que mejor me funciona es el papel fotográfico. Ni papel de calca, ni nada, imprimes, recortas al tamaño, pintas el reverso en aluminio y a correr.
Las ventanillas venían en acetato plano para recortar, el único punto bueno es que las ventanillas delanteras, la luneta trasera y el parabrisas trane un perfil adhesivo negro para imitar el marco, que te vale de plantilla. Eso sí, para las ventanillas traseras (que son las más complicadas por la curva que hacen envolviendo el pilar posterior para unirse con la aleta) no traen la mínima referencia para recortarlas, de hecho son las que han quedado mal, si te fijas en alguna foto se ve que no se adaptan bien al pilar trasero. Por cierto, a media ventanilla llevan una calca negra que imita el cristal partido, la calca no llegaba de arriba a abajo del cristal y la tuve que "alargar" pintando con negro mate.Javiero escribió:Oye oye como venían las ventanillas?
Han quedao stupendas!
Lo del tamaño del pigmento es el mal endémico de los 43itos. Al natural cambia mucho la cosa, menos mal.
Gracias Carlitos, el color es exactamente el que tenía mi coche, de hecho me lo regalaron en el conccesionario de Alfa.Charli Birras escribió:¡Cómo me gustaaaa! Me gusta el color, muy elegante. Eso sí, en foto, el grano metálico gordo como un obispo. Me encantan los cristales, joder, es que parecen lunas de vidrio de verdad. Ni una opacidad, ni un rayajo. Sólo hay dos cosas que no me acaban de convencer: la parrilla frontal, que parece una calca, y la matrícula, que esta corrida la tinta y el blanco es poco blanco (fijaos en las matriculas de los coches 1/1 el blanco hace daño a la vista). Lo bueno es que la matrícula la puedes cambiar sin mucho esfuerzo, y ganaría un montón el acabado final. Lo que te dice Vic parece ser una buena solución, papel fotográfico, que es muy muy blanco, y es rígido.
Un saludo y enhorabuena por el Alfita.