Bueno pues aquí os dejo mi ultimo proyecto el Ferrari 400i Banham convertible de modelk en 1/43, este es un Ferrari único construido por el carrocero John Banham imitando los Bauer de BMW, en un principio pensaba hacerle como el modelo original( no se si se fabricaron mas pero siempre veo el mismo), pero debido a que la maqueta tiene cosas inventadas y que encima se me rompió una llanta al intentar meterla en las "fabulosas" ruedas de resina, pues al final decidí hacerlo a mi manera y pintarlo en mi color favorito para este coche el negro, las llantas son las de un Starter que tengo para piezas y que creo le quedan bien. Y nada mas decir que salvo lo de las ruedas es un kit fantástico, yo pensé que era peor pero la verdad es que es una pasada. No he puesto el proceso de montaje porque lo de las fotos no es lo mio, aunque si que empece haciendo alguna del kit y de cuando empece con las rebabas y la masilla antes de imprimar.
Un saludo y siento que las fotos sean tan grandes.
Gracias art
Como bien dices un Ferrari es un Ferrari, a mi es que cuanto mas raro mejor tengo gustos un tanto extraños
Aquí os pongo unas fotos mas pequeñas que las otras son muy grandes
Gracias a los dos , las llantas fue casualidad cuando se me rompió la que tenia la maqueta pensé en buscar unas por internet, pero me acorde que tenia estas del Starter y probé y la verdad es que no le quedan mal no.