CLIO MAXI, me faltan piezas...

Responder
312PB
Contactar:

CLIO MAXI, me faltan piezas...

Mensaje por 312PB »

Hola,

Después de perseguir el cochecito en cuestión durante laaaaaargo tiempo, me faltan piezas!

Es la resina de Au 43eme Parallele en 1/24, como sabéis bastante difícil el puñetero. Pues ya lo tengo en casa, pero después de una primera ojeada echo en falta las llantas... más detenidamente... el alerón... los retrovisores, rejilla de aire del capó, soporte de antena, limpiaparabrisas. Hablado con el vendedor me comenta que no lo había revisado y está tal cual lo compró hace años, puedo devolverlo o bien me abona una cantidad (pendiente de acuerdo).

Después del tocho de prólogo, la pregunta: dónde conseguir estas piezas???
Le he enviado un correo a "Ken-rally", a ver si después de clonar no se cuántas piezas, llantas incluídas, puede echarme un cable. También a un resinero galego, que toca el tema slot, pero creo que no tendrá llantas (la parte más importante, pues es la más difícil de copiar, las otras casi que me las hago a scratx). Espero respuesta de ambos.

Ya me he desahogado con vosotros (gracias). Si se os ocurre algo soy todo oídos u ojos pegados al monitor!

Salut i maquetes!

Sergi
fanalone

Re: CLIO MAXI, me faltan piezas...

Mensaje por fanalone »

Pues menuda faena Sergi, yo si fuera del 5 MaxiTurbo, algo podriamos apañar, pero del clio no tengo nada, yo intentaria hacerme con uno de la Scuderia Italia Lab, se que dificil es, pero el 5 Maxi mio es de ellos y es una pasada.
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

Hola Mario,
Ya me gustaría ya, pero hablamos de mucha pasta.
Lo más parecido, de momento, es esto:
Imagen
pero no acaba de ser lo mismo, quizá redondeando el exterior para darle un poco de curva:
Imagen

Sigo buscando.
Si tenéis posibles soluciones, ya sabéis.

Salut i Maquetes.

Sergi
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

yo kreo ke dos juegos de llantas,komo las de la foto,te lo puedes hacer.Redondea un juego komiendote hasta la llanta y un pokito mas,y kon el otro juego las reconstruyes,no es tan complikado y se parecen bastante,un abrazo
Responder

Volver a “Foro principal”