También dejará un hueco...Javier Hernando González escribió:Pues para mí,una GRAN ausencia......OMAR escribió: Yo no me comprometo , porque no tengo muy seguro el poder ir , Juanlu .
Mi presencia,está por ver.
Menudo Diorama
Re: Menudo Diorama
Pues la cosa no esta para grandes viajes , asi que este año muy a mi pesar , me parece que los concursos seran solo los muy cercanos y alguno que me anime a enviar algun cacharrin .JesusM escribió:Si es así, habrá un hueco muy grande en la parrilla!!!OMAR escribió:Yo no me comprometo , porque no tengo muy seguro el poder ir , Juanlu .spotmodel escribió:Una idea MUY interesante.
¿Y montar algo similar en Leganes?(en todos los sentidos
)
Lo que mas lamento es que no pueda encontrame con grandes tipos ...........en fin a ver que pasa .
Omar
Pues aunque tengo que decir que me parece una manera formidable de presentar o de ordenar la colección, como diorama me parece bastante malillo (no quiere decir que yo lo pudiera hacer mejor ¡eh!), honradamente me parece lo típico que hace un coleccionista de miniaturas, no un modelista.
O será que estoy pasando demasiado tiempo entre milicos, y esos sí que saben hacer dioramas...
O será que estoy pasando demasiado tiempo entre milicos, y esos sí que saben hacer dioramas...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Javier Hernando González
Se agradece el cumplido Jesús!JesusM escribió:También dejará un hueco...Javier Hernando González escribió:Pues para mí,una GRAN ausencia......OMAR escribió: Yo no me comprometo , porque no tengo muy seguro el poder ir , Juanlu .
Mi presencia,está por ver.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"