Ford F-100
Re: Ford F-100
Jose lo dice todo.Diplos escribió:Execelente trabajo!!!!
Estoy Flipando

Felix que gran trabajo llevas esos tonos de oxido se ven muy reales el paso de rueda de otro color genial sigue asi
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gran trabajo, el chasis si no me lo dicen creo que es real. ¡Bravo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
+1!lumeboo escribió:Gran trabajo, el chasis si no me lo dicen creo que es real. ¡Bravo!
Lo que más me gusta es el lacado....muy bueno!!
....
....
....

Es broooooma!

En serio.....una pasada Félix!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Unos avances más, casi terminada la cabina. Faltan los óleos y pigmentos simulando polvo y suciedad. Todavía tengo que retocar alguna zona de óxido.
En la caja al final le he dado una mano de verde tapando las veladuras de óleo blanco. Al hacer el óxido lo que pretendía era mostrar una furgoneta muy castigada por el sol del desierto que le salta la pintura...en cambio las veladuras blancas son para simular chorretones de lluvia.....cosa que no hace en el desierto. Así que los he tapado.
Sin más las fotos.

Y aquí el asiento, también desgastado acorde con el exterior.

En la caja al final le he dado una mano de verde tapando las veladuras de óleo blanco. Al hacer el óxido lo que pretendía era mostrar una furgoneta muy castigada por el sol del desierto que le salta la pintura...en cambio las veladuras blancas son para simular chorretones de lluvia.....cosa que no hace en el desierto. Así que los he tapado.
Sin más las fotos.

Y aquí el asiento, también desgastado acorde con el exterior.

El asiento , ayer no me lo mostraste !!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he visto en vivo , es increible el maltrato que lleva la pick-up Ford , pero asi y todo , anda y anda y anda .
Ya te lo dije , Felix , asusta tu trabajo . Maestros de maestros del desgaste , oxidos y malos tratos vehiculares .

Lo he visto en vivo , es increible el maltrato que lleva la pick-up Ford , pero asi y todo , anda y anda y anda .

Ya te lo dije , Felix , asusta tu trabajo . Maestros de maestros del desgaste , oxidos y malos tratos vehiculares .
Omar
El asiento estaba secandose......es lo que tiene el óleo. Es color arena de tamiya, y con un baño de óleo encima, cuando el óleo está casi seco, vas raspando y se va levantando, dejando ver el color de abajo....creo que el efecto está bien.
La próxima vez la verás con asiento y todo.
La próxima vez la verás con asiento y todo.

El asiento está tremendamente realista, estoy flipando con este montaje. ¡Bravo!
¿un oscurecimiento a la madera de la caja? ¿o me adelanto y aún está sin terminar?
¿un oscurecimiento a la madera de la caja? ¿o me adelanto y aún está sin terminar?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Doblehoellemeister escribió:

Expectacular el trabajo que llevas y el asiento es de pelicula
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Para mi gusto,al tapar las veladuras de blanco has dado en el clavo,ahora esta mucho mas bonita.Al asiento le podrias poner un par de parches de cuero remendados ke le kaerian muy bien.un abrazo