BMW Z4 GT3 - Marc VDS Team .
Re: BMW Z4 GT3 - Marc VDS Team .
Hermoso trabajo Omar, lo tenias calladito ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! 

Es dificil de valorar la pieza en fotos, pero el aspecto es realmente bueno.
Desde ya te felicito, compañero.
Desde ya te felicito, compañero.

Omar, te ha quedado espectacular.
La verdad que las calcas no me entusiasmaban pero una vez acabado esta genial.
Muy bonitas las fotos amigo
Un abrazo
Luis
La verdad que las calcas no me entusiasmaban pero una vez acabado esta genial.
Muy bonitas las fotos amigo
Un abrazo
Luis
¿Pero no decias que solo estabas de comentarista en el foro? Omar, gracias a dios que la crisis que tuviste fue pasajera y nos presentas este pedazo de maqueta, que nos has pillado a todos descolocados
.
Muy buen trabajo y espectacular decoracion.

Muy buen trabajo y espectacular decoracion.
Gracias por las felicitaciones , me alegro que les gustara .
La verdad lo venia haciendo a mi bola , sin "sufrir" con hacerle fotos a cada cosa que le hacia y asi gano tiempo y tranquilidad .
Comentar que las calcas de Pit Wall , son ¡¡¡¡¡¡ increibles !!!!!! se adaptan muy bien , se dejan manosear muchisimo y calzan perfectas , un gustazo haberlas comprado .................( y unas cuantas mas que cayeron y que como sean iguales , lo feliz que estare )
La verdad lo venia haciendo a mi bola , sin "sufrir" con hacerle fotos a cada cosa que le hacia y asi gano tiempo y tranquilidad .
Comentar que las calcas de Pit Wall , son ¡¡¡¡¡¡ increibles !!!!!! se adaptan muy bien , se dejan manosear muchisimo y calzan perfectas , un gustazo haberlas comprado .................( y unas cuantas mas que cayeron y que como sean iguales , lo feliz que estare )
Omar
Mis chinitos en accion.................
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=_0H ... =endscreen" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=_0H ... =endscreen" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
-
Y luego dices que las calcas son fáciles de poner. Normal, te hacen todo el trabajo los chinitos....
Precioso Omar un trabajo muy fino
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Estaba viendo las fotos, y creo que la maqueta que te has marcado está muy bien hecha. Tiene una pinta fantástica y creo que te ha venido bien para subirte los ánimos. (A lo mejor es que tienes que hacerlas así: sin fotos, sin stress...)
Muy bonita!!
Muy bonita!!
Gracias compañeros por sus comentarios .
Jesùs , es lo que analizando he deducido de mi mal momento , me estresa el proceso de parar , sacar las fotos , retocarlas (minimamente) , subirlas al servidor , de ahi al post y publicarlas................me descubri perdiendo mucho tiempo en todo este proceso y yo disfruto de armar maquetas .
Lamento no poner paso a paso (otra forma de sumar en el foro ) , aunque , de mis manos poco se puede y debe aprender .
Saludos y gracias por ver y comentar .
Jesùs , es lo que analizando he deducido de mi mal momento , me estresa el proceso de parar , sacar las fotos , retocarlas (minimamente) , subirlas al servidor , de ahi al post y publicarlas................me descubri perdiendo mucho tiempo en todo este proceso y yo disfruto de armar maquetas .
Lamento no poner paso a paso (otra forma de sumar en el foro ) , aunque , de mis manos poco se puede y debe aprender .
Saludos y gracias por ver y comentar .
Omar
-
O sea que las fotos te frenaban........ Pues menos mal
Pues espero que estes recuperado y a darle al hobby, un saludo.orgmdz escribió:OMAR, MUY BUENO FELICITACIONES AMIGO ME ENCANTO.
EN ALGUN MOMENTO SUBIRE MAS FOTOS, HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y RECIEN AHORA ESTOY RETOMANDO EL TEMA.
UN ABRAZO A LA DISTANCIA
ORGMDZ SP
MENDOZA-ARGENTINA
-
Muy bueno si señor!! Magnifico trabajo, a la espera de mas obras de la M.F.O.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.