Art

Pienso que no hay mucho ese habito, en Portugal.spotmodel escribió:¿Porqué casi ninguna lleva peana???
Yo sé, mi amigo y por cierto que es asi porque no querias verlo, pues la calidad es simplemente deplorable.Mercedes W124 escribió:Lo único es que no se ve ese Mercedes w124 de bomberos con llantas no originales que sale en una foto por la mitad.
JesusM escribió:Gracias por la fotos!! Parece que os gusta abrir los kits, no?
Por cierto, podías enseñarnos el método que usas para llevar tu garaje al concurso!!
Lo mismo digo!fanalone escribió:Pedazo de concurso Portugues y por lo que se ve con un nivel muy, pero que muy bueno.
Ok, si es mala la maqueta mejor no verla, que mi coche favorito de todos los tiempos me gusta verlo con calidad, de hecho yo tengo 4 maquetas diferentes del w124 entre revell y fujimi(y las que me faltanart escribió:Yo sé, mi amigo y por cierto que es asi porque no querias verlo, pues la calidad es simplemente deplorable.Mercedes W124 escribió:Lo único es que no se ve ese Mercedes w124 de bomberos con llantas no originales que sale en una foto por la mitad.![]()
Eres lo unico, puedes creer.
Art