Y tanto............cantandolo a gritos estuve mientras lo vi !!!!! con lagrimas en los ojos y los pelos como escarpias !!!!!!!Lo que tira la tierra natal , por favor
OMAR escribió:Y tanto............cantandolo a gritos estuve mientras lo vi !!!!! con lagrimas en los ojos y los pelos como escarpias !!!!!!!Lo que tira la tierra natal , por favor
Pablo escribió:Es una foto, pero mola.
Sacado del twitter virutero.
Explicación de porque los equipor de F1 entrenan en España en invierno.
Si ya es la hostia dar esa curva en seco, debe ser toda una experiencia así.
Aparte de esta curva, el resto del circuito debe ser una pasada verlo nevado, con sus alrededores llenos de bosques, y en el asiento de la derecha de un... por ejemplo, Carlos Sainz, trazando de lado !!
JesusM escribió:
Aparte de esta curva, el resto del circuito debe ser una pasada verlo nevado, con sus alrededores llenos de bosques, y en el asiento de la derecha de un... por ejemplo, Carlos Sainz, trazando de lado !!
Prefiero yo estar en el de la derecha y que Mr. Carlos Sainz pilote.
¿A que sí?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM escribió:
¿A que sí?
Poseso, es lo que digo!!! (...y en el asiento de la derecha de un... por ejemplo, Carlos Sainz....)
JesusM escribió:
¿A que sí?
Poseso, es lo que digo!!! (...y en el asiento de la derecha de un... por ejemplo, Carlos Sainz....)
Ok ok,lo leí mal,disculpa Jesús.
Muy chula y curiosa la foto.
Emotivo vídeo,dos genios del volante "intercambiando" coches: John Surtees y Fernando Alonso: http://www.youtube.com/watch?v=UkvekBhaesQ" onclick="window.open(this.href);return false;