Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24
Re: Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24
Uf ese enmascarado si que es admirable , que bueno Jesús , me encanta como va quedando .
Omar
Muy buen el enmascarado Jesus, la verdad que te lo has currado, estos enmascarados son complicados con tanto color, yo le recuerdo del Alpine, pero que bien lo pasas cuando quitas la cinta de enmascarar y queda perfecto, ¿eh?
Esperando ver ya las calcas colocadas.
Esperando ver ya las calcas colocadas.
¡Bufffff! ¡menudo trabajo máscaras lleva la pintura de ese modelo!. Se ve muy bien, te sigo esperando ver la decoración terminada. ¡Ánimo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Que sorpresa esta nueva actualizacion!!!! Muy bueno el curro de enmascarar, dale caña Maestro!!
Mecánico de 1/24
Bravo Jesus menudo tute de enmascarar y que bien se ve a ver esa deco como queda buen trabajo sigue asi
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
fino,fino....un abrazo
Curioso esquema de colores, pero que gran trabajo de enmascarado que has realizado!!!
Como ha dicho Dakar....fino fino!!!
Como ha dicho Dakar....fino fino!!!
Gran trabajo, lo de las mascaras!
Art

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Tengo que deciros que no ha sido nada fácil. He tenido que retocar mucho, mucho, y espero que con la laca, no salga todo los rastros. He lijado, he enmascarado, he pintado y perfilado a pincel, y todo varias veces. Y todo ha quedado más o menos bien, gracias a las lijas que tengo de Micro-Mesh, con granos que van desde el 1500 hasta el 12000, en unas almohadillas que después de usarse, algo se limpia debajo del agua. Y en mi caso, suelo usar las de 3200, 3600 y 4000.
Y a ver si me pongo con las calcas (previo barnizado) que además de la carrocería, están las del alerón, faros y las derivas del faldón delantero.
Y a ver si me pongo con las calcas (previo barnizado) que además de la carrocería, están las del alerón, faros y las derivas del faldón delantero.
Fino, fino el trabajo de enmascarado que te has marcado, eres todo un figura, y es cierto que esas lijas de Micro mesch son una pasada.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
El trabajo de enmascardado brutal, la decoracion....
aunque bueno, para gustos colores no?

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Gran trabajo, para un novato como yo parece imposible el realismo que consigues!!!!!
Gracias por los cumplidos!!
Ahora mismo estoy a punto de empezar con la laca, y aunque tengo muchas piezas del salpicadero y del exterior del coche ya hechas, tengo que hacerles fotos. Pronto os las subiré, pero es que he tenido tan poco tiempo!!

Cierto, para gustos los colores, pero a ese coche le tenía cierto apego. Y por eso, ya tengo pedido otra decoración para otro 911!!!barreiroman escribió:El trabajo de enmascardado brutal, la decoracion....aunque bueno, para gustos colores no?
Ahora mismo estoy a punto de empezar con la laca, y aunque tengo muchas piezas del salpicadero y del exterior del coche ya hechas, tengo que hacerles fotos. Pronto os las subiré, pero es que he tenido tan poco tiempo!!