El Box Art

La carroceria, que os dejo solo sacada del plastico, para que despues se pueda ver la diferencia del ancho que le voy a dar

Pero en lo que realidad me he metido estos dias con ayuda de Jose (Diplos), dandome sus sabios consejos es con el clonado de las llantas y las ruedas en resina, ya que el coche original trae unas de 10" de diametro y 7" de ancho, asi que con la medida del fabricante (ya se que Jesus me reñira por la medida exacta) pero el diametro es de 11mm y el ancho de 6mm.
Asi que lo primero que hago es destrozar una llanta para darle el nuevo ancho y con el cual quiero llegar sobre 2mm.

Una lijadita al aro exterior y ganado esos 2mm adicionales, he llegado a los 8mm que mas o menos le queria dar, soy de los que les gusta las ruedas gordas

Pues con esta llanta y una goma sacada de un Deltona y cortada, vamos con el molde de resina

Y resultado final, todavia sin limpiar y abrir los correspondientes agujeros que la llanta va a llevar

De momento es todo, parece poco, pero es la primera vez que me meto con el tema de clonar llantas y tienes que cogerle el punto.
Gracias por ver y comentar