Mi nuevo blog
Mi nuevo blog
Aprovecho la ocasión, para deciros que he cambiado mi blog. En él, encontraréis todas las entradas del anterior (que son las mismas actualizaciones que he hecho aquí en el foro) agrupadas por modelo.así como una nube de tags de "Como lo hice". En esta nube aparecen una serie de palabras, unas más grandes y otras más pequeñas en función del número de referencias en las entradas, que identifican procesos que he hecho. Por ejemplo, si pulsáis en "Presentación", os aparecerán todas las presentaciones de los proyectos.
Y también está en el menú, un apartado con todas mis maquetas pendientes, y en el caso de las de rally, con las correspondientes versiones que quiero hacer.
Espero que os guste y os sea útil de cara a las consultas que pudieseis tener, y por supuesto, los comentarios son siempre bienvenidos!!
http://blog.maquetea.com/
Y también está en el menú, un apartado con todas mis maquetas pendientes, y en el caso de las de rally, con las correspondientes versiones que quiero hacer.
Espero que os guste y os sea útil de cara a las consultas que pudieseis tener, y por supuesto, los comentarios son siempre bienvenidos!!
http://blog.maquetea.com/
Re: Mi nuevo blog
Pues me voy a dar un paseo por tu nuevo blog, Jesús... 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
nos gusta,nos gusta!!!!!un abrazo
Jesus, no me gusta nada tu nuevo blog...me da mucha envidia!!!
felicidades!!

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Espero que con esta nuevo Blog, que me parece muy bueno, ya di un paseo por el, no nos olvides, eh?
Enhorabuena por tu blog... Todo un experto
Felicidades por el blog. Siempre va bien tener sitios de referencia. 

Lo tengo ya en favoritos
Me gusta muchisimo la nueva cara del blog.

Me gusta muchisimo la nueva cara del blog.
Pero bueno, ¿que pasa?, ¿consumiendo el tiempo para maquetar haciendo blogs?
Menos mal que está chulo y que nos sirve de consulta 

Felicidades Jesus por el blog y gracias por compartirlo ya esta en favoritos
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias a todos por vuestros comentarios. La publicación en el blog de mis trabajos no afectará a mi trabajo en Miniruedas... bueno, si, un poco: primero creo la noticia/actualización en el blog porque me permite hacerlo en borrador sin tener que publicarlo, y después de publicar, copy-paste a Miniruedas. AL final es hasta más fácil!!

Borja, que sepas que solo he tenido que "importar" mi anterior blog, y modificar algunas cosillas. Y para mi, otro hobby es mi profesión, esa que tiene algo que ver con los bits y los muchos bytes!! Y si además te sirve para algo, pues ya está!!Getzrally escribió:Pero bueno, ¿que pasa?, ¿consumiendo el tiempo para maquetar haciendo blogs?Menos mal que está chulo y que nos sirve de consulta

-
Jesus!! me pase por tu blog, madre de Dios!! lo que hay tienes para montar!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman escribió:Jesus!! me pase por tu blog, madre de Dios!! lo que hay tienes para montar!!