Necesito unas llantas speedline 1/43

Responder
supersantiaguin

Necesito unas llantas speedline 1/43

Mensaje por supersantiaguin »

Estoy montando un kit de un ZX Kitcar de Puras que fue campeón de España en el 97, y resulta que las llantas que te vienen están mal y son de 5 palos (las correctas son las de la foto). Tengo llantas así de R43, pero son enooormes y no me caben en el paso de rueda. Alguno teneis algunas que os sobre?

Imagen
supersantiaguin

Por cierto, cuando tenga un poco de tiempo ya os contaré las chapuzas que me han sucedido con el cocheciglio este: se me cayó al suelo una vez que le había puesto los acetatos y se me partieron varios pilares, alguno por varios sitios, después pegué y pinté, pero el color no era exactamente el mismo y una vez lacado por el techo tengo una parte que se nota un huevo (creía que no se notaría tanto). Ya pondré fotos, aunque no tiene mucha solución/no merece mucho la pena.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

supersantiaguin

Gracias, pero no son las mismas. Esas llantas son especiales de rally y se usan bastante, así que seguro que alguien tiene alguna suelta por ahí.
Javiero
Contactar:

Re: Necesito unas llantas speedline 1/43

Mensaje por Javiero »

supersantiaguin escribió:Estoy montando un kit de un ZX Kitcar de Puras que fue campeón de España en el 97, y resulta que las llantas que te vienen están mal y son de 5 palos (las correctas son las de la foto). Tengo llantas así de R43, pero son enooormes y no me caben en el paso de rueda. Alguno teneis algunas que os sobre?
Tengo tengo, las del megane kitcar de provence, que las cambié por las de renaissance, mucho mas acertadas en tamaño y forma.
De todas formas el ZX de puras salió alguna vez con speedlines de 5 palos, estoy caaaaaasi seguro
supersantiaguin

Re: Necesito unas llantas speedline 1/43

Javiero escribió:
supersantiaguin escribió:Estoy montando un kit de un ZX Kitcar de Puras que fue campeón de España en el 97, y resulta que las llantas que te vienen están mal y son de 5 palos (las correctas son las de la foto). Tengo llantas así de R43, pero son enooormes y no me caben en el paso de rueda. Alguno teneis algunas que os sobre?
Tengo tengo, las del megane kitcar de provence, que las cambié por las de renaissance, mucho mas acertadas en tamaño y forma.
De todas formas el ZX de puras salió alguna vez con speedlines de 5 palos, estoy caaaaaasi seguro
Nuse, pero todas las afotos que he visto, hasta de ese rally son con las de 6. Si quieres el domingo después de votar me paso 5 minutillos y así me enseñáis al enano y os doy un tirón de orejas.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Tengo un problema: no las encuentro... He desmantelao la habitacion de las maquetas para meter al enanao y a saber donde he dejado los repuestos.

Déjame buscarlas y te aviso por aqui.
supersantiaguin

Javiero escribió:Tengo un problema: no las encuentro... He desmantelao la habitacion de las maquetas para meter al enanao y a saber donde he dejado los repuestos.

Déjame buscarlas y te aviso por aqui.
Oki doki. Te pego un toque en semana santa para que me enseñéis al enano.
Responder

Volver a “Foro principal”