Necesito unas llantas speedline 1/43
-
Necesito unas llantas speedline 1/43
Estoy montando un kit de un ZX Kitcar de Puras que fue campeón de España en el 97, y resulta que las llantas que te vienen están mal y son de 5 palos (las correctas son las de la foto). Tengo llantas así de R43, pero son enooormes y no me caben en el paso de rueda. Alguno teneis algunas que os sobre?

-
Por cierto, cuando tenga un poco de tiempo ya os contaré las chapuzas que me han sucedido con el cocheciglio este: se me cayó al suelo una vez que le había puesto los acetatos y se me partieron varios pilares, alguno por varios sitios, después pegué y pinté, pero el color no era exactamente el mismo y una vez lacado por el techo tengo una parte que se nota un huevo (creía que no se notaría tanto). Ya pondré fotos, aunque no tiene mucha solución/no merece mucho la pena.
-
Gracias, pero no son las mismas. Esas llantas son especiales de rally y se usan bastante, así que seguro que alguien tiene alguna suelta por ahí.Alfonso escribió:http://www.sprint43.ch/shopsprint/?p=pr ... &sName=W42
Re: Necesito unas llantas speedline 1/43
Tengo tengo, las del megane kitcar de provence, que las cambié por las de renaissance, mucho mas acertadas en tamaño y forma.supersantiaguin escribió:Estoy montando un kit de un ZX Kitcar de Puras que fue campeón de España en el 97, y resulta que las llantas que te vienen están mal y son de 5 palos (las correctas son las de la foto). Tengo llantas así de R43, pero son enooormes y no me caben en el paso de rueda. Alguno teneis algunas que os sobre?
De todas formas el ZX de puras salió alguna vez con speedlines de 5 palos, estoy caaaaaasi seguro
-
Re: Necesito unas llantas speedline 1/43
Nuse, pero todas las afotos que he visto, hasta de ese rally son con las de 6. Si quieres el domingo después de votar me paso 5 minutillos y así me enseñáis al enano y os doy un tirón de orejas.Javiero escribió:Tengo tengo, las del megane kitcar de provence, que las cambié por las de renaissance, mucho mas acertadas en tamaño y forma.supersantiaguin escribió:Estoy montando un kit de un ZX Kitcar de Puras que fue campeón de España en el 97, y resulta que las llantas que te vienen están mal y son de 5 palos (las correctas son las de la foto). Tengo llantas así de R43, pero son enooormes y no me caben en el paso de rueda. Alguno teneis algunas que os sobre?
De todas formas el ZX de puras salió alguna vez con speedlines de 5 palos, estoy caaaaaasi seguro
-