Para llevarlo a acabo es necesario hacer una transformación sobre otro Porsche ,ya que no existe la maqueta de este, el 934 RSR de Heller. Y con ayuda de un pequeño transkit de Renaissance.
Las calcas por otro lado las tengo encargadas a Sergio de Decallab.
Empiezo limpiando de rebabas y marcas de molde que la carroceria lleva unas cuantas.
Con la ayuda de un cutter y lija del grano 400 al agua matizo toda la carrocería, preparándola para empezar a modificarla.
La primera modificación a realizar es cortar el portón motor y ajustar el nuevo que suministra el kit de Renaissance.
Pero mientras estoy ajustando la tapa motor, me estoy dando cuenta que la carrocería esta lleno de fallos. Hay que modificar los pasos de rueda que son mas anchos. También hay que modificar el parachoques delantero. A parte el plástico de este kit es muy blando y la carrocería se deforma fácilmente.
Y ahora viene la pregunta del millón:¿Invierto horas en esta carrocería de plastelina o bien me busco un Porsche Turbo de Fujimi como hacen en Automotive?

P.D. La modificacion que comentaba de automotiveforums:http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ght=911+sc