Os dejo un enlace del que termino el forero Enzof para el que no lo conozca:
viewtopic.php?f=2&t=819" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
Yo tampoco tengo el kit de tamiya pero al haberlo reeditado recientemente se ven bastantes en ebay por 25€ e incluso menos, esperare a ver si sale algo en firme.~FKF~ escribió:Si consiguiera primero el kit,quizas me animaria,pero solo quizas.
En su página web para 2013 no he visto nada del Celica, lo único que anuncian es el 240rs, el Lada y los dos Alpines, donde aparece esa información?Luis Pacheco escribió:Moddeling Master está preparando el Celica ST165 ...
Yo no se si lo esta preparando, pero yo tengo el TK del Ferrari, con alguno que por aqui comenta en este postGrale escribió:En su página web para 2013 no he visto nada del Celica, lo único que anuncian es el 240rs, el Lada y los dos Alpines, donde aparece esa información?Luis Pacheco escribió:Moddeling Master está preparando el Celica ST165 ...
Si, no tengo dudas que los kits de modelling master aparantemente son de lo mejorcito ahora mismo, yo tengo los fotograbados para el st185 que sacaron y son una barbaridad.fanalone escribió:Yo no se si lo esta preparando, pero yo tengo el TK del Ferrari, con alguno que por aqui comenta en este postGrale escribió:En su página web para 2013 no he visto nada del Celica, lo único que anuncian es el 240rs, el Lada y los dos Alpines, donde aparece esa información?Luis Pacheco escribió:Moddeling Master está preparando el Celica ST165 ..., y la verdad es de lo mejor que he visto en resina y tengo bastante resina guardada.
Te puedo asegurar que se está trabajando en el Celica ST165. Entre las diferentes versiones será el ganador del Rally de Portugal 1991.Grale escribió: En su página web para 2013 no he visto nada del Celica, lo único que anuncian es el 240rs, el Lada y los dos Alpines, donde aparece esa información?