fanalone escribió:+10 a lo que dice Jesus, pero se le ve una pinta estupenda.JesusM escribió:Precioso!! Creo que se merecería unas fotos a la luz de día!!
Muchas gracias fanalone por pasar y comentar!!!
Saludos

fanalone escribió:+10 a lo que dice Jesus, pero se le ve una pinta estupenda.JesusM escribió:Precioso!! Creo que se merecería unas fotos a la luz de día!!
Muchas gracias por lo que dices orgmdz, me deja muy contento.orgmdz escribió:muy bueno, muy buenos detalles, un sueño
un abrazo, desde Mendoza, Argentina
ORGMDZ SP
Maranello escribió:La verdad es que se ve muy,muy bien y quiza con otro fondo lo veriamos mejor. Felicdades.
Gracias ferrari por tus palabras! me alegro que te guste.ferrari escribió:Precioso Mustang muy fino y con muy buenos detalles Felicidades
un saludo
Rafael
Hola tavos! muchas gracias por pasar y comentar!!!tavos escribió:Que lo parió!!! LABURAZO!!!...Te recomiendo el trabajo con las calcas... Impecable...
Miguel Angel escribió:Felicitaciones muy buen trabajo.
Yo tengo pendiente este proyecto, me da poco de cosita el tema de las calcas, si no te molesta oportunamente te consultaré.
Saludos
Muchas gracias Omar!!! me alegra que te guste.OMAR escribió:Salteño , con el trabajazo que te pegaste y lo bien que lo terminaste , sacalo al sol de tu hermosa provincia y ametrallalo a fotos.........haceme el favor![]()
Felicitaciones .
Gracias Juha!!!Juha escribió:Muy bueno!!
Gran resultado finalmente.
La decoración es un tanto dificil de entender (para mí) pero te ha quedado muy bien.