.:. Amigo Invisible 2012 .:.
.:. Amigo Invisible 2012 .:.
Bueno pues Vic, mando un msj hace unas semanas... hubo gente q estaba interesada ?
Dejo el hilo viewtopic.php?f=4&t=4808&hilit=invisible y las bases:
Las instrucciones eran sencillas:
- Regalar un kit acorde a los gustos y estilo del regalado. Aunque siempre es interesante alternar con otros estilos o escalas, pero tampoco algo muy estridente que luego nos lo tiren por la cabeza... como ya ha ocurrido alguna vez...
- Y de un coste y valor económico y modelístico razonable. Sabemos que no vamos a regalar Feelings43 ni Bosicas, ni Hiros ni asimilados, pero tampoco enviar la chusta de kit que compramos de oferta... cosa que también ha pasado...
Eso si, este año nos ahorramos de hacer el sorteo con Excel. Hará unos días descubrí este invento:
http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm
Sólo hace falta revisar bien la carpeta 'spam', no sea que caiga ahí el mail con el resultado. En cualquier caso, ya se notificaría el momento en que se hace el sorteo y demás.
Si hay dudas, preguntar, y se irán resolviendo...
Dejo el hilo viewtopic.php?f=4&t=4808&hilit=invisible y las bases:
Las instrucciones eran sencillas:
- Regalar un kit acorde a los gustos y estilo del regalado. Aunque siempre es interesante alternar con otros estilos o escalas, pero tampoco algo muy estridente que luego nos lo tiren por la cabeza... como ya ha ocurrido alguna vez...
- Y de un coste y valor económico y modelístico razonable. Sabemos que no vamos a regalar Feelings43 ni Bosicas, ni Hiros ni asimilados, pero tampoco enviar la chusta de kit que compramos de oferta... cosa que también ha pasado...
Eso si, este año nos ahorramos de hacer el sorteo con Excel. Hará unos días descubrí este invento:
http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm
Sólo hace falta revisar bien la carpeta 'spam', no sea que caiga ahí el mail con el resultado. En cualquier caso, ya se notificaría el momento en que se hace el sorteo y demás.
Si hay dudas, preguntar, y se irán resolviendo...
Re: .:. Amigo Invisible 2012 .:.
Pues empecemos la lista de amigos, que al final siempre se nos acaba pegando el tiempo al c...:
Juan Luis Herranz (SpotModel)
Me añado.
Roger Batriu (rush)
Roger Batriu (rush)
Aúpa:
Roger Batriu (rush)
Manolo (Manolo)
Roger Batriu (rush)
Manolo (Manolo)
Venga el año pasado no me anote por una circunstancia muy especial para mi , pero este año retorno.
Roger Batriu (rush)
Manolo (Manolo)
Omar Gustavo Boscacci (Omar)
Roger Batriu (rush)
Manolo (Manolo)
Omar
Me uno al festin
Roger Batriu (rush)
Manolo (Manolo)
Juan Carlos Laguna (FKF)

Roger Batriu (rush)
Manolo (Manolo)
Juan Carlos Laguna (FKF)
Va otro añito mas...
Roger Batriu (rush)
Manolo (Manolo)
Juan Carlos Laguna (FKF)
Jose Luis Velazquez (Diplos)

Roger Batriu (rush)
Manolo (Manolo)
Juan Carlos Laguna (FKF)
Jose Luis Velazquez (Diplos)
Hola chicos , por un grave problema familiar me tengo que retirar del amigo invisible de este año . Ya lo siento . Un saludo .
Omar
-
Vaya......!!!OMAR escribió:Hola chicos , por un grave problema familiar me tengo que retirar del amigo invisible de este año . Ya lo siento . Un saludo .

Un abrazo Omar
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hola chicos, no dejemos enfriar este tema...
Dejamos plazo hasta el sabado por la noche, por si hay más gente q se quiere apuntar... y el domingo por la mañana preparo este tema...
Para el domingo, mandarme vuestros mails por mp y vuestras direcciones postales.
Y la aplicación de http://www.amigoinvisibleonline.com/ mandara de forma automatica un mail (no olvidéis de revisar las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO q igual se cuela...)
Venga animaros...
Dejamos plazo hasta el sabado por la noche, por si hay más gente q se quiere apuntar... y el domingo por la mañana preparo este tema...
Para el domingo, mandarme vuestros mails por mp y vuestras direcciones postales.
Y la aplicación de http://www.amigoinvisibleonline.com/ mandara de forma automatica un mail (no olvidéis de revisar las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO q igual se cuela...)
Venga animaros...
Hola a todos de nuevo... Os recuerdo q hoy se termina el plazo... He recibido solamente una sola dirección ???
Venga no dejemos morir el amigo invisible, recuerdo hace años éramos un montón y era súper chulo
No es necesario comprar ninguna maqueta... Q seguro q tenemos modelos a patadas por nuestros armarios...
Daba el plazo hasta hoy porque me marcho de viaje esta tarde y no se sí tendré cobertura estos días
Pero ya me buscare la vida para hacerlo
Venga chicos
Venga no dejemos morir el amigo invisible, recuerdo hace años éramos un montón y era súper chulo
No es necesario comprar ninguna maqueta... Q seguro q tenemos modelos a patadas por nuestros armarios...
Daba el plazo hasta hoy porque me marcho de viaje esta tarde y no se sí tendré cobertura estos días

Pero ya me buscare la vida para hacerlo
Venga chicos
Estan mandados ya los correos? Lo pregunto porque ayer vacie la papelera del mail y me olvidé que el correo del amigo invisible podría estar ahí. 

Revisar vuestros Correos q ya se han mandado vuestros amigos invisibles...
Y no olvidéis de colgar la foto del modelo, eso si, sin decir de quien es hasta q todos hayamos recibido el amigo invisible
Y no olvidéis de colgar la foto del modelo, eso si, sin decir de quien es hasta q todos hayamos recibido el amigo invisible
-
- Contactar: