Mini Countryman JCW WRC 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: Mini Countryman JCW WRC 1/24

Mensaje por fanalone »

Eso va teniendo una pinta impresionante, me ha gustado la historia del fuego, te dejo un circuito muy facil de hacer y que parpadea como el fuego, para darle mas sensacion de realismo, yo lo he hecho para las hogueras del Belen de casa, te explico:

Imagen

Material necesario:
-Un Neon
-Un condesador Electrolitico de 63 Voltios y 1 microfaradio.
-La R1 (resistencia) 220 KiloOhmios.
-La R2 (resistencia) 1 MegaOhmio,
- Un diodo N4007.

Con este material, que no cuesta nada, te puede salir por 2€, lo que hace es que el neon crepite como si fuera fuego.

Sigue el esquema de la foto y es muy sencillo de montar. Espero que te pueda servir :wink: .
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

Me faltan adjetivos para calificar a este diorma. Lo unico que me sale.....esta P*ta madre!!!!
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Buenísimo! :shock: Necesito aprender a hacer un muro muy parecido al de tus casas, si eso ya te iré preguntando.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
G.Rodriguez

Mensaje por G.Rodriguez »

fanalone escribió:Eso va teniendo una pinta impresionante, me ha gustado la historia del fuego, te dejo un circuito muy facil de hacer y que parpadea como el fuego, para darle mas sensacion de realismo, yo lo he hecho para las hogueras del Belen de casa, te explico:

Imagen

Material necesario:
-Un Neon
-Un condesador Electrolitico de 63 Voltios y 1 microfaradio.
-La R1 (resistencia) 220 KiloOhmios.
-La R2 (resistencia) 1 MegaOhmio,
- Un diodo N4007.

Con este material, que no cuesta nada, te puede salir por 2€, lo que hace es que el neon crepite como si fuera fuego.

Sigue el esquema de la foto y es muy sencillo de montar. Espero que te pueda servir :wink: .
mira que estuve buscando y no encontre nada, pero despues pense si solo lo quiero para fotos con que tenga encendido y apagado me sirve. Me lo guardo por si acaso, muchas gracias!!

Las paredes de las casas yo las hice con corcho blanco (poliestireno expandido) vamos el de bolitas de toda la vida, y con un soldador de estaño se va derritiendo y dando forma a las "piedras", después le di una capa o dos no recuerdo, de papel de cocina con cola y agua para darle textura, es decir, mojaba la superficie con con cola y agua mezcladas, pegaba el papel de cocina encima y despues con la brocha o pincel le dabamas cola y agua para que se adaptara a la forma de la pared; todo esto para darle un poco de textura rugosa pero no es totalmente necesario.

Saludos!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Menudo curro con el diorama esta genial muy buen trabajo Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Que buena representacion de una curva y a escala grande como es esta, un 10 para el dio.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Casi que no hace falta ni meter un coche en ese pedazo de diorama :shock: ... cada vez que lo veo me gusta más.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”