Ferrari 458GT2 APM 1/24
-
Re: Ferrari 458GT2 APM 1/24
Que preciosidad Saul, como va cogiendo forma este Ferrari, sigue asi que quedara otra pieza de coleccion
Un saludo, Paco.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Bueno, la de curro que tienes que hacer para convencerme con ese motor
.
Si, se verá poco, pero mira que viene poco definida la parte del bloque
.
Voy a buscar algo de info para forzarte a que desarrolles ese vano motor....

Si, se verá poco, pero mira que viene poco definida la parte del bloque

Gracias Jesús, estas las tengo.JesusM escribió:Por si te hacen falta:
Desde luego queréis hacerme trabajar. Pero la verdad que lo necesita un poco.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Saúl, en cuanto termines el coche podrás subirte en el y arrancarlo no ???
No leeras lo que ponga Borja, no leeras lo que ponga Borja.
Ahhh, no, no jod...r lo lei

Pues ale me has picado un poco. He desmontado uno de los primeros Enzos y voy a aprovechar alguna pieza. Haber si ahora estas con las manitas quietas BorjaGetzrally escribió:Bueno, la de curro que tienes que hacer para convencerme con ese motor.
Si, se verá poco, pero mira que viene poco definida la parte del bloque.

Mejor lo dejaremos aparcado por si acaso. Aun que si se lo paso al mago de los detallados al igual.Manolo escribió:Saúl, en cuanto termines el coche podrás subirte en el y arrancarlo no ???
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Bueno pues me meti en faena, en una grandísima para mi, veremos como queda. Veremos si consigo convencer al gran maestro en detallados, Señor Borja, y sacamos algo. No le colocare la pieza que cubre el motor e intentare reproducir todo lo que pueda. Os pongo fotos
Lo primero esta pieza fuera.

Coloco todo en su sitio y miro lo que hay que corregir. Primero el motor un poco mas atrás. El aluminio que hacia de soporte para las ruedas recortarlo para colocar el eje de transmisión y hacer la pared que separa el habitáculo. Luego hacer la estructura de aluminio que lleva, con plástico.

Bueno haber en que queda todo esto chicos, espero salga algo decente, por que esto será fácil. Lo complicado creo será el motor, pero eso es otra historia.
Saludos.
Saul.
Lo primero esta pieza fuera.

Coloco todo en su sitio y miro lo que hay que corregir. Primero el motor un poco mas atrás. El aluminio que hacia de soporte para las ruedas recortarlo para colocar el eje de transmisión y hacer la pared que separa el habitáculo. Luego hacer la estructura de aluminio que lleva, con plástico.

Bueno haber en que queda todo esto chicos, espero salga algo decente, por que esto será fácil. Lo complicado creo será el motor, pero eso es otra historia.
Saludos.
Saul.
Uy, uy, uy, esto promete de verdad, yo estoy metido en unos cuantos lios de estos, alguno ya salio como el Alpine, pero me falta el 512M, dan mucha guerra Saul, pero al final merece la pena, te lo aseguro, asi que dale caña.
Esto tiene buena pinta Saul animo que tu puedes
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno pues tenemos un avance hecho. Falta darle un toquecillo para que parezcan mas creibles, pero es un comienzo.

Hasta otro ratico.
Saul.

Hasta otro ratico.
Saul.
Anda, tonto, que te molaMaranello escribió:No leeras lo que ponga Borja, no leeras lo que ponga Borja.
Getzrally escribió:Bueno, la de curro que tienes que hacer para convencerme con ese motor.

Personalmente, los palieres no me convencen mucho... demasiado cuadrados en la zona de los fuelles. De todas formas, en tu descargo hay que decir que está por venir un fabricante que ofrezca en su catálogo palieres (o simplemente los fuelles) decentes.
Pero los avances propuestos puede que colmen mis expectativas

Getzrally escribió:Anda, tonto, que te molaMaranello escribió:No leeras lo que ponga Borja, no leeras lo que ponga Borja.
Getzrally escribió:Bueno, la de curro que tienes que hacer para convencerme con ese motor.
Voy a buscar algo de info para forzarte a que desarrolles ese vano motor.....
Personalmente, los palieres no me convencen mucho... demasiado cuadrados en la zona de los fuelles. De todas formas, en tu descargo hay que decir que está por venir un fabricante que ofrezca en su catálogo palieres (o simplemente los fuelles) decentes.
Pero los avances propuestos puede que colmen mis expectativas. Veremos como queda al final....
Espera hombre espera que estan sin terminar, eso lo tenia previsto. Espero colmar tus espectativas.
Tengo la sensación de que me estoy volviendo de un chungo.....Maranello escribió:Espera hombre espera que estan sin terminar, eso lo tenia previsto. Espero colmar tus espectativas.