New Bettle (Tamiya 1/24)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Manolo
Contactar:

New Bettle (Tamiya 1/24)

Mensaje por Manolo »

Por Fin :shock:

He terminado el beetle:

http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp

Hacía más de 2 años q estaba dando vueltas por la mesa, y por fin, se acabo, ha sido un lavado de cara, Muchos de vosotros diréis ala otro tunero, q siiii es cierto pero es el último, ya estoy saturado de tener la vitrina con colorines chillones.

Imagen

Pos como este un verde perleado con al menos 4 capas
1 de primer + 1 de verde tamiya + 1 prisma jade Alclad + 1 prisma scarabeus Alclad +barniz tamiya. 8)

Imagen

Principalmente arregle este modelo pq lo tenía hecho una porquería y le dí ese look tunero, estoy m'as que contento con la carrocería, en resumidas ha sido mi cajón desastre para probar en colocar las calcas y lacar las calcas.

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La pintura verde perlada, en esa foto... digásemos que si, que como mínimo espectacular lo es.

La calca del capot ha quedado impecable. Si señor.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Vaya verde más ye-ye! Fiuuu...
Eso si, le queda como un guante, la verdad. Esa laca tiene muuuy buena pinta eh, parece que sufriste menos que con el mazda.
Echo de menos unos intermitentes.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Pos a mí me mola un güevo, aunque a mí los perlados no me acaban de hacer.
Ye-yé que es uno, como dice Javiero :P

Muy buen acabado de laca.
Jorge R.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jodo Manolo, parece que le vas pillando el truquillo a la laca, está de pelotis.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Gracias, chicos.

EL coche no está lacado, está únicamente barnizado con barniz de Tamiya, lo q si está lacado son el maletero y el capo.

Quería dejar la carrocería lo más espectacular posible, recordando q no hay espejo interior, luces de tipo intermitentes, de posición, y demás, pero ya iré afinando.

He tenido muchisimos problemas con los cristales, y he usado los de la maqueta. He rellenado (entre el cristal y el borde de la carrocería) con plastilina negra... Me vino en mente un día y asi, casi no se nota, y queda muy limpio.

Gracias por vuestros comentarios.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Manolo escribió:Gracias, chicos.

EL coche no está lacado, está únicamente barnizado con barniz de Tamiya, lo q si está lacado son el maletero y el capo.

Quería dejar la carrocería lo más espectacular posible, recordando q no hay espejo interior, luces de tipo intermitentes, de posición, y demás, pero ya iré afinando.

He tenido muchisimos problemas con los cristales, y he usado los de la maqueta. He rellenado (entre el cristal y el borde de la carrocería) con plastilina negra... Me vino en mente un día y asi, casi no se nota, y queda muy limpio.

Jodo, :shock: pos no lo laques, que brilla de pelotis.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Manolo escribió: He tenido muchisimos problemas con los cristales, y he usado los de la maqueta. He rellenado (entre el cristal y el borde de la carrocería) con plastilina negra... Me vino en mente un día y asi, casi no se nota, y queda muy limpio.

Osti, plastilina... no lo pongas al sol o se te llenará de grasilla
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

He limpiado lo sobrante con un paño de gafas, y al final, creo q la grasilla se ha ido, hace un par de semanas que he puesto esa junta-plastilina y la grasilla no se ve.

Cres q la plastilina no quedará bien ? que utilizáis para rellenar la junta cristal carrocería cuando no encaja bien ???
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues no está nada mal....la laca está perfecta y la combinación de colores no es demasiado cantosa.

Quizás si no tenías pensado ponerle intermitentes ni antinieblas deberias haberle tapado los huecos no?...o al revés, vaciarlos como tomas de aire...

Juhglwler.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof

Mensaje por enzof »

Mola un montón, la calca CF del capó queda genial, ¿de qué marca es?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Plastilina !!!

Oye, mi suegro tiene una pistola de silicona que va de maravilla pa las juntas... :wink:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

enzof escribió:Mola un montón, la calca CF del capó queda genial, ¿de qué marca es?
La calca es de SCALE MOTORSPORT:
http://store.scalemotorsport.com/mercha ... ory_Code=4

Es bastante fácil de colocar, gracias al método de Pablo con el secador de pelo, y el microsol y microset. :D
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Manolo escribió:
enzof escribió:Mola un montón, la calca CF del capó queda genial, ¿de qué marca es?
La calca es de SCALE MOTORSPORT:
http://store.scalemotorsport.com/mercha ... ory_Code=4

Es bastante fácil de colocar, gracias al método de Pablo con el secador de pelo, y el microsol y microset. :D
Buff, mi método dices, a quien se le ocurriría meterle el secador a la calca.....
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”