Bueno, despues de tanto tiempo, casi que tendria que volver a presentarme ¿no?. Ok, hace bastante tiempo, mi vida profesional dio un cambio gigantesco, que incluso afecto a aspectos de mi vida personal. Por unos motivos u otros, me trasladaron, y con el traslado, TUVE que dejar todo atras. Solo me quede con el portatil, la cartera, un poco de ropa y la ropa del curro... Todo lo demas se quedo, incluyendo coche, pareja, perro, familia, MAQUETAS... Este es el motivo de no haber posteado ni trabajos ni nada... aunque si que he intentado ayudar a algun forero con referencias y fotos. Espero al menos haberlo conseguido.
Pero ahora estoy mas afianzado, asi que en breve empezare de nuevo con el modelismo. Por lo tanto, empezare a poner los hilos a punto (en uno se trastocaron las fotos), y seguir con el trabajo donde se quedo, pero con MAS ganas. Habra que coger practica porque estoy oxidado...
Y ahora quiero preguntar sobre un tema. Como en estos dias se esta corriendo el Dakar, me ha entrado el mono. Y como tambien tengo mono de scratch (creo que se dice asi) y ganas de aprender, me dedique a mirar "algo del Dakar". Motos, completamente descartadas, porque no hay nada. Coches, pues a parte del Mini, que tendria que ser en resina o en metal, tampoco se me ocurre nada. Asi que quedaron los camiones, que si que hay bastantes modelos a 1/24. Pero investigando, a parte del Mercedes Unimog (que no es de mi gusto) y el MAN TGS (descatalogado ya), creo que no hay nada mas. Si hay algun aficionado del Dakar, ¿podria darme alguna orientacion? ¿No seria genial hacer un bicho de esos a 1/24?

UN SALUDO