
una pregunta que puede ser muy tonta
una pregunta que puede ser muy tonta
mi cuestion es la siguiente: ¿ teneis algun sistema o artiluguio para pegar los alerones traseros y delanteros de los formula1 y que no se descuadren? y la segunda, ¿cuando lacais los alerones los lacais con la fibra de carbono puesta o la poneis despues de lacar y luego lo volveis a lacar otra vez? muchas gracias chicos 

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Re: una pregunta que puede ser muy tonta
Para la primera que te puedo dar una mano: Si puedo soldar, sueldo. Y si tengo que pegar hago lo siguiente (estaría bueno tener una foto pero no tengo ninguna
):
Aleron trasero: Con un cubo de hierro a escuadra (producto de mis años de escuela secundaria) hago tope atrás para que no se volteé. Y después armo dos cubos de polurietano espandido (Ese plástico blanco que viene con los electrodomésticos no se dañen dentro del empaque, no telgopor) de forma tal que los bordes de los alerones queden escuadrados (ten en cuenta que suelo armar autos de lo 70's / 80's con lo cual los alerones tiene forma de T).
Para los delatanteros tengo dos versiones : Si el aleron es enterizo (tipo Ferrari 312Tx) tengo otro cubo de latón que me armé especialmente para eso con un escalon para que monte el fondo del auto y quede decho el alerón. La escuadra desde arriba la suelo hacer a ojo. Ahora bien: Si el alerón es partido (Normalmente se da en los autos posteriores al 80) levanto levemente el centro del auto y le coloco dos cubos uno debajo de cada alerón.
Espero haber sido de ayuda.

Aleron trasero: Con un cubo de hierro a escuadra (producto de mis años de escuela secundaria) hago tope atrás para que no se volteé. Y después armo dos cubos de polurietano espandido (Ese plástico blanco que viene con los electrodomésticos no se dañen dentro del empaque, no telgopor) de forma tal que los bordes de los alerones queden escuadrados (ten en cuenta que suelo armar autos de lo 70's / 80's con lo cual los alerones tiene forma de T).
Para los delatanteros tengo dos versiones : Si el aleron es enterizo (tipo Ferrari 312Tx) tengo otro cubo de latón que me armé especialmente para eso con un escalon para que monte el fondo del auto y quede decho el alerón. La escuadra desde arriba la suelo hacer a ojo. Ahora bien: Si el alerón es partido (Normalmente se da en los autos posteriores al 80) levanto levemente el centro del auto y le coloco dos cubos uno debajo de cada alerón.
Espero haber sido de ayuda.
... Y seguimos jugando...

Re: una pregunta que puede ser muy tonta
Cada maestrillo, tiene su librillo, hay gente que utliza madera bien escuadrada o aluminio, otros utlilizamos el ojimetro, pero hay gente que se complica un monton, mira esto:


Sobre las calcas de fibra de carbono, no necesitas lacar previamente, eso solo se hace con las que tengan partes transparentes, para que no aparezca el silverling


Sobre las calcas de fibra de carbono, no necesitas lacar previamente, eso solo se hace con las que tengan partes transparentes, para que no aparezca el silverling
Re: una pregunta que puede ser muy tonta
muchas gracias chicos,joder que aparato mas raro. 

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).