Faros supletorios

fanalone

Re: Faros supletorios

Mensaje por fanalone »

Yo he hablado con Tomas Falcon y como yo queria tambien este tipo de focos, me he puesto con los Faros supletorios a 1/24, estos que os dejo aqui son los prototipos, para despues clonarlos.
El primero lo voy a intentar hacer con cristal transparente (osea acetato)
Este tendria unas dimensiones de 9mm de diametro por 5,5 mm de fondo, mas o menos lo que es un Super Oscar de 220mmm. Eso si, estoy buscando un sacadocados de 7,5mm de diametro, si alguien sabe donde puedo comprarlo, que me pegue un toque.

Imagen

El otro prototipo seria con tapa puesta y tendria unas medidas de 9mm de diametro por 6,5mm de fondo y tengo que hablar con Decallab, para las calcas, pero tengo echas la de CIBIE y las de HELLA Rallye 3000

Imagen

Imagen

Ya os contare con va la cosa, ya que tengo pensado hacer los moldes de silicona la semana proxima.
raidslotworld

Mensaje por raidslotworld »

Por favor, avisa cuando los tengas si es que vas a vender. Es justo lo que necesitaba. Mask, gracias por tu privado.
Tomas Falcon Toledo

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Como vemos,estamos de en el buen camino David,nuestras plegarias han sido escuchadas, :lol: .Esos faros tienen buena pinta, y Mars tambien esta interesado.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Mario,
Ya hablamos cuando los tengas!! :D
fanalone

Mensaje por fanalone »

raidslotworld escribió:Por favor, avisa cuando los tengas si es que vas a vender. Es justo lo que necesitaba. Mask, gracias por tu privado.
Tomas Falcon Toledo escribió:Como vemos,estamos de en el buen camino David,nuestras plegarias han sido escuchadas, :lol: .Esos faros tienen buena pinta, y Mars tambien esta interesado.
JesusM escribió:Mario,
Ya hablamos cuando los tengas!! :D
Estoy esperando por la contestacion de Sergio para las calcas, yo me pondre a hacerlos la semana que viene y hare uno de cada para que los veais acabados y despues ya hablamos, vale?
Gracias a todos por la respuesta de los faros supletorios :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”