He buscado por internet y no he consigo saber que precio tienen estas 3 maquetas a 1/24 en el mercado hoy en dia. Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias, un saludo.

Pues mas de los mismo, entorno a una media de 50€ con gastos, como te comente, segun este ebay, por decirte algo, yo me compre el otro dia un Ferrari 250 SWB de tecnomodel que anda sobre los 180€ y lo consegui en 116€, por eso te digo, que baila mucho Ebayoscarrs escribió:Y de esta tambien, si puede ser, gracias.
Creo que los precios nunca son fijos, porque pueden tanto subir como bajar y si dentro de 3 años vas a vender una maqueta sin mirar como está el mercado en ese momento puedes estar perdiendo posible dinero o pidiendo una locura. Nunca se sabe si una marca decide reeditar un kit y ese kit tan valioso de repente vale lo que cualquier otra maqueta, también puede pasar todo lo contrario, una maqueta que hoy día no es nada del otro mundo, se descataloga y empieza a escasear y vale el doble de lo que pides por el. Por eso creo que si no tienes pensado realmente venderlos es un poco irrelevante el trabajo de averiguar precios de mercado.oscarrs escribió:Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
En los ultimos 10 años he recopilado una gran coleccion y me da muchisima pena vender asi que no se si algun dia lo hare, de momento quiero recopilar informacion de posibles precios. Si algun dia doy el paso, lo posteare por aqui.
UN saludo.