Gran Trabajo Bugatti
Gran Trabajo Bugatti
Hoy navegando me he encontrado con esto por internet, que gran trabajo de artesania y seguro que muchas horas hay metidas.
http://autoescala.blogspot.com.es/2011/ ... jordi.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://autoescala.blogspot.com.es/2011/ ... jordi.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Gran Trabajo Bugatti
Uuuffffff
Y como dice algún comentario: blog cuasi muerto, sin actualizar desde 2011

Y como dice algún comentario: blog cuasi muerto, sin actualizar desde 2011

Lo que luciría ese Bugatti en la librería de mi salón en una vitrina a medida... 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Joder, menudo curro tiene que ser eso, menuda envidia me dan estos señores que son capaces de hacer cosas así con sus manos, y ademas menuda preciosidad de coche y de colores elegidos.
Un saludo.
Un saludo.
Desde luego da gusto ver trabajos de estos esto es artesania pura si señor
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
Hay gente en otras ligas, eso está claro.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Es que hay gente que es modelista, como este o Luis Amarillas y otros que somos, como yo, maquetistas, es decir, partimos de un kit.Pablo escribió:Hay gente en otras ligas, eso está claro.
-
Ya te digo, o mas bien ensambladores de plastico...fanalone escribió:Es que hay gente que es modelista, como este o Luis Amarillas y otros que somos, como yo, maquetistas, es decir, partimos de un kit.Pablo escribió:Hay gente en otras ligas, eso está claro.
Por cierto, si a alguno le interesa, tengo en una revista de coches clasicos una entrevista que le hacen a este señor y varias fotos de sus obras, si a alguno lo interesa que me avise y las escaneo para enviarsela.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
A que esperas Miguel, creo que nos gustara leerlo a tods.barreiroman escribió:Ya te digo, o mas bien ensambladores de plastico...fanalone escribió:Es que hay gente que es modelista, como este o Luis Amarillas y otros que somos, como yo, maquetistas, es decir, partimos de un kit.Pablo escribió:Hay gente en otras ligas, eso está claro.
Por cierto, si a alguno le interesa, tengo en una revista de coches clasicos una entrevista que le hacen a este señor y varias fotos de sus obras, si a alguno lo interesa que me avise y las escaneo para enviarsela.
-
Bueno, os pongo las fotos en pequeño de la entrevista, aparte del Bugatti, viene un Hispano Suiza y un Biscuter.
Si alguno las quiere a tamaño original que me lo pida y se las mando por MP.

Venga, a mas ver.
Si alguno las quiere a tamaño original que me lo pida y se las mando por MP.

Venga, a mas ver.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
¡Oh Dios mio! Están cojonudos los tres, pero ese Hispano-Suiza, bufffff. ¡menuda maravilla! ¡hasta la capota es practicable!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Aquí teneis su página web:
http://www.jordireixach.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Como bien dice Pablo los hay que juegan en otra liga.... Impresionante!!!!
http://www.jordireixach.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Como bien dice Pablo los hay que juegan en otra liga.... Impresionante!!!!
-
- Contactar:
Me suena de ver a este hombre por AutoRetro. Estas piezas artesanales a escala grande son espectaculares.