Lancia Delta Repsol

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6554
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por fanalone »

La foto desde la ventanilla del copiloto esta de fabula,parece real, el interior que te has currado esta de vicio, me gusta mucho como te esta quedando, por cierto ¿que usaste para las tuercas de las ruedas? le quedan muy bien.
Esta foto de frente

Imagen

que buenos recuerdos me trae de cuando los coches de rallyes eran puras bestias, Gustavo Trelles en un Principe de Asturias

Imagen
312PB
Mensajes: 270
Registrado: 08 Sep 2010, 23:36
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por 312PB »

fanalone escribió:La foto desde la ventanilla del copiloto esta de fabula,parece real, el interior que te has currado esta de vicio, me gusta mucho como te esta quedando, por cierto ¿que usaste para las tuercas de las ruedas? le quedan muy bien.
Esta foto de frente

Imagen

que buenos recuerdos me trae de cuando los coches de rallyes eran puras bestias, Gustavo Trelles en un Principe de Asturias

Imagen
... y cuando al público se le dejaba hacer fotos "de cerca"
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por JesusM »

Que bonito es el j***o!!!!
Melgar
Mensajes: 189
Registrado: 24 May 2009, 21:44

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por Melgar »

Gracias por ver y comentar chicos. Los tornillos de las llantas los compré en spot model, les limé un poco la cabeza para que quedaran planos y encima les pegué una tuerca de fotograbado de Crazy Medeler, y por último los pinté con color cobre de Alclad. La llanta tiene su curro, por que las que trae el kit hacen forma de cono, a si que me tocó cortarlas, quitarles el reborde y adaptarlas a unas Tamiya del cajón de los desastres para que el neumático quedase recto, amén de abrirle los agujeros del aro exterior, taladrar el buje central para sustituirlo por uno de aluminio y hacerle los agujeros de los tornillos, pero el esfuerzo merece la pena.

Y si, Mario, que maravillas había a principios de los noventa, Deltas, M3, Cosworth, Celicas, Subarus.. No discuto que sean menos eficaces, pero espectaculares a tope, por estética, ruido y por que daba gusto verlos pasar por los tramos.
Getzrally
Mensajes: 3676
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por Getzrally »

Sin duda, la espera ha merecido la pena, aunque alguna foto más del interior no habría estado de más.

Lo que se ve sin duda es fantástico. ¿El regulador de la consola central de color latón, como está hecho? ¿O es comprado?

Por buscarle un "pero", criticaría el perfil de los neumáticos. ¿No son un poco grandes? Da la sensación de que llena demasiado el hueco de la rueda. Quizás rebajarlos con la dremel 1mm haría que ganase en realismo sin restarle impacto visual y espectacularidad.....

Me apunto lo del buje de aluminio :D . Sencillo, pero hasta que uno cae en ello...
fanalone
Mensajes: 6554
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por fanalone »

Gracias por la explicacion de los tornillos de las llantas, te agradeceria una foto del a la llanta mas en detalle, me han gustado un monton.
Melgar escribió: Y si, Mario, que maravillas había a principios de los noventa, Deltas, M3, Cosworth, Celicas, Subarus.. No discuto que sean menos eficaces, pero espectaculares a tope, por estética, ruido y por que daba gusto verlos pasar por los tramos.
Y no puedo estar mas deacuerdo contigo en estas palabras.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por DavidP »

Simplemente precioso, no recuerdo haber visto una reproducción mejor del Delta de Sainz.
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por DAKAR »

BUENA MAKETA,EL INTERIOR ES UN LUJO,UN ABRAZO
Melgar
Mensajes: 189
Registrado: 24 May 2009, 21:44

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por Melgar »

Gracias a todos por comentar. Me alegra que os guste.

Getzrally, el repartidor de frenada está hecho con una sección de tubo de latón torneada y pulida con la Dremel.
En cuanto a los neumáticos, estuve comprobando las medidas, tanto de llanta cómo de perfil de goma y son las correctas. Puede ser que en las fotos parezca que el neumático tiene mucho perfil, pero al natural no es tanto. En cuanto pueda subo alguna foto más detallada.

Un abrazo.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por Diplos »

Que pinta que tiene este Integrale, esta brutal!!!!
Sigue asi que vas estupendamente!!!
Melgar
Mensajes: 189
Registrado: 24 May 2009, 21:44

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por Melgar »

Bueno, esto casi ya esta. La proxima en trabajos terminados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adrian
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2013, 12:22
Ubicación: Canarias

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por Adrian »

magnífico, me gusta muchísimo :o . Una duda, no sé si se lo has puesto y no se aprecia en las fotos o esta versión ya no lo llevaba, ¿pero los delta no tenían una especie de plancha de plexiglas transparente hasta el techo que separaba el maletero del resto del habitáculo?
saludos
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por Diplos »

Pedazo Delta!!!! El interior me encanta, menuda currada.
Deseando verlo en trabajo acabados con unas buenas fotos.
No quiero perderme detalle :D
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por Maranello »

Pillo nota para el mío, buen trabajo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”