BMW Z4 GT3 - Marc VDS Team .
Re: BMW Z4 GT3 - Marc VDS Team .
BRUTAL!!!!mira ke el kotxe a 1/1 es bonitopero en maketa y kon los montajes-pintura del señor argentino,es mas bonito si kabe,un abrazo
Gracias compañeros por sus respuestas , me alegra mucho que les guste . La verdad me lo pase muy bien con el Z4 mas alla de algun fallo achacable al modelista burro que soy y sere .
Osvaldo , espero de corazon te pongas bien , lo primero es la salud . Un abrazo , mendocino .
Osvaldo , espero de corazon te pongas bien , lo primero es la salud . Un abrazo , mendocino .
Omar
muy guapo omar, pero viendo el ritmo de tus trabajos, creo que tienes un "clon" tuyo que maquetea por las noches mientras duermes
en serio, me encanta
en serio, me encanta
Muy buen trabajo OMAR!!! ahora, la maqueta muy linda, el auto, no me gusta mucho como todos los BMW modernos. Cuestiones de gusto no mas!
Un abrazo

Un abrazo
-
Preciosa la Bemba Omar!!!, hacia rato no entraba por aca ( Hace 35 ° a la sombra
)
Para el invierno de aca tengo ya el proyecto del Sauber de AEG. Perdon por desvirtuar.
FELCITACIONES NUEVAMENTE.

Para el invierno de aca tengo ya el proyecto del Sauber de AEG. Perdon por desvirtuar.
FELCITACIONES NUEVAMENTE.
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Enzo ferrari
Gracias Miguel Angel , Mustang y Juancar , me alegro que les guste el bicho .
Omar
Bueno , para darle el punto final al Z4 , les debia la peana .
Es esta , aunque con el bicho encima , casi ni se vera Eau Rouge
.

Y esta ya con el BMW Z4 adherido a ella .

Gracias por ver y comentar .
Es esta , aunque con el bicho encima , casi ni se vera Eau Rouge

Y esta ya con el BMW Z4 adherido a ella .

Gracias por ver y comentar .
Omar
Bonito-bonito!!
Le veré también en..... ?

Le veré también en..... ?

Mmmmmmmmmmmmm , como no subas a algun concurso de la zona como Zaragoza , Valladolid , Burgos ,Agoncillo , SanSebastianJesusM escribió:Bonito-bonito!!
Le veré también en..... ?![]()

Este año lo veo complicadisimo lo de Leganes el viaje a Buenos Aires trastoco mucho la economia y algunos planes .
Pero no me quejo , que por lo menos a algunos podre ir y tan feliz que lo hago , sobre todo por la gente que alli nos encontramos , claro tambien por oposicion , me pierdo otros donde tambien no vere a muchisima gente que quiero , admiro y extraño .
Pero que le vamos a hacer , no se puede todo en la vida .
Omar
Pues entonces, hasta Burgos!!OMAR escribió:Mmmmmmmmmmmmm , como no subas a algun concurso de la zona como Zaragoza , Valladolid , Burgos ,Agoncillo , SanSebastianJesusM escribió:Bonito-bonito!!
![]()
Este año lo veo complicadisimo lo de Leganes el viaje a Buenos Aires trastoco mucho la economia y algunos planes .
Pero no me quejo , que por lo menos a algunos podre ir y tan feliz que lo hago , sobre todo por la gente que alli nos encontramos , claro tambien por oposicion , me pierdo otros donde tambien no vere a muchisima gente que quiero , admiro y extraño .

Eso espero , si Dios quiere .JesusM escribió:Pues entonces, hasta Burgos!!OMAR escribió:Mmmmmmmmmmmmm , como no subas a algun concurso de la zona como Zaragoza , Valladolid , Burgos ,Agoncillo , SanSebastianJesusM escribió:Bonito-bonito!!
![]()
Omar
-
¡¡Éso éso!!JesusM escribió: Pues entonces, hasta Burgos!!

Omar......me FLIPA la foto....la penana......el coche........eres uno de los grandes piiibeeee!!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Felicidades, de verdad es importante la calidad de maquetas que publican en este foro, dentro de más tiempo le dedico a ver sus trabajos, más me apenan los míos, ya ni fotos voy a subur. Este BMW de verdad es impresionante, No se porque conforme más reviso las fotos puedo escuchar como brama el motor.....
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
el fey!!!
MEXICO!!!
Pena que el BMW sea a 1/24, con esa foto tan preciosa, se la come toda, pero una peana chula y el Z4, que decirte, precioso.