Mini Morris Cooper Gr.5

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: Mini Morris Cooper Gr.5

Mensaje por fanalone »

Mustang escribió:Muy bueno!
Consulta: Gr. 5, qué categoría era?
Gracias
Los Gr.5 en España los prototipos, en el mundial yo creo que existio solo hasta el GR.4 la preparacion de los coches de correr, pero en España hubo algun que otro Gr.5, como este Mini, el 131 de circuitos o el 124 de Zanini.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por los consejos sobre la pintura, yo creo que van a tener razon los que me hablan de la imprimacion, yo la tenia decantada en un bote y puede que no estuviera en su mejor momento. Como era jodiddillo ponerme a lijar e igualar en las zonas problematicas y tenia miedo que con el liquido de frenos, se me fuera toda la masilla que lleva, tire por la via de el medio, asi que negro mate a todo

Imagen

Y nueva capa de Blanco Zero paints y un poc de laca para que brille el interior desnudo

Imagen

A seguir con lo que tengo encima de la mesa, que no es poco :oops: :oops:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buena solucion a la traslucidez de la imprimacion .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bien hecho, Mario. Tambien veo lo bien que cubre el blanco de Zero.
fanalone

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Buena solucion a la traslucidez de la imprimacion .
Gracias Omar por comentar, ah! oye eres un cabrito que has aprendido mucho de fotografia, ya que nos difuminas lo que tienes en la mesa, cuando el otro dia pusiste la foto de tu mesa de trabajo :lol: :lol:
JesusM escribió:Bien hecho, Mario. Tambien veo lo bien que cubre el blanco de Zero.
Yo por eso me estraño tanto, porque yo todas las maqueta que he hecho en el foro, quitando el Ferrari Uovo, que lleva el azul mate de Tamiya, son de Zero Paints y estoy encantado con ellas, el blanco cubre una barbaridad y el amarillo, que use en el Alpine lo mismo, con tres pasadas finas y listo, ademas entre pasada y pasada unos 10 minutos.
Mustang

Mensaje por Mustang »

Gracias por la información!!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Mustang escribió:Gracias por la información!!!
Jeje yo tb lo apunto
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muy bien resuelto!!
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

buena solucion,un abrazo
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por comentar el post, la verdad es que ultimamente estoy muy vago, me da pereza ponerme a maquetear :?: , parece que no salgo de un bucle, pero bueno, aqui os traigo los ultimos avances del Mini.
Para los cables del las bujias, corte unos trozos del recubrimiento de un cable, los taladre por un lateral y les meti un cable de 0,4mm.

Imagen

Imagen

En este caso al Motor, todavia le faltan piezas, porque se monta en dos fases, una como esta ahora, que esta acabada y otra despues de insertarlo en el chasis, donde van las poleas y el radiador y demas componentes que le tengo que meter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de momento no hay mas :wink:

P.D. La peana es de las que le gustan a Aiert :mrgreen: :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Fantastico Mario , ese motor este precioso y muy buena idea lo de los cables , me la quedo para futuros proyectos .
En cuanto a la vagancia , parece que no solo a vos te ha atacado...........por lo menos a mi me tiene atrapado desde hace un buen tiempo , con algo estoy si , pero no avanzo casi nada..........me siento a maquetar y no me sale ni mu :twisted: y me da bronca eso...............en fin , ya se nos pasara :wink:
Omar
Jonás

Mensaje por Jonás »

Este motor, como el del alpine, buenisimo!!! Aunque la peana tiene mucho merito tambien :lol:
Mecánico de 1/24
fanalone

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió: En cuanto a la vagancia , parece que no solo a vos te ha atacado...........por lo menos a mi me tiene atrapado desde hace un buen tiempo , con algo estoy si , pero no avanzo casi nada..........me siento a maquetar y no me sale ni mu :twisted: y me da bronca eso...............en fin , ya se nos pasara :wink:
Entonces estamos parecidos Omar, yo veo 4 proyectos abiertos por la mesa del maqueteo y no veo ninguno avanzar y asi, mas apatia, habra que ponerle remedio :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jonás escribió:Este motor, como el del alpine, buenisimo!!! Aunque la peana tiene mucho merito tambien :lol:
Gracias Jonas, lo que mas me costo hacer, fue la peana, a que parece 1 Euro? :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”