No voy a decir nada que no te hayan comentado ya, solo que espero verlo pronto con las calcas!
Muuuuuuuuuuuuuucho , muchisimo casi infinito merito tienen entonces tus obras de arte .JesusM escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Decir que estoy terminando de poner las calcas ya que tuve un problema con un par de ellas, pero rápidamente, Sergio de Decallab, se puso con ello y ya las tengo en casa, listas para poner.
En cuanto al pulso, Luis, ese es mi handicap porque es pésimo (cojo una pandereta y suena sin mover la mano!!). Decirte que me las apaño para fijar todo, y fijarme yo para poder hacer las cosas (apoyo el antebrazo entero y parte de la mano en la mesa, para disminuir el pulso). Y cuando pinto, soy un esperpento: cojo mis gafas de vista cansada, me pongo encima las de aumentos, cojo mi pincel de 000 y esparramo los brazos en la mesa!! Es una locura!! Pero al final lo saco!!
Pronto os pondré alguna foto más!!
Que furgo estas hacendo? que yo soy mucho de fragonetas tambienferrari escribió: el detalle de Decalab muy bueno yo le tengo encargadas las de la furgo a ver que tal
Me uno a la pregunta.Melgar escribió:Que diferencia encuentras entre el líquido adaptador de Tameo y los Micro de toda la vida?
Son algo más "agresivos" que los micro.Pero funcionan muy bien.Melgar escribió:Que diferencia encuentras entre el líquido adaptador de Tameo y los Micro de toda la vida?