Venta de coches a escala 1/24

naranjo84

Venta de coches a escala 1/24

Mensaje por naranjo84 »

Pongo en venta todos estos kits que tengo repetidos, yodos estan nuevos y sin abrir:

-BMW Sauber f1 Team de Revell completamente nuevo sin abrir...............30 Euros gastos de envio incluidos
-Williams FW11 de tamiya.....................................................................30 Euros gastos de envio incluidos
-Nissan R89C Tamiya calcas Cartograf....................................................30 Euros gastos de envio incluidos
-Alfa Romeo GTA de tamiya...................................................................30 Euros gastos de envio incluidos
-Honda CB900 de Tamiya a 1/12............................................................20 Euros gastos de envio incluidos
-Lamborghini countach LP400 de Tamiya.................................................25 Euros gastos de envio incluidos
-Mercedes Benz 300 SLR de revell (set con pinturas, pincel y pegamento)...25 Euros gastos de envio incluidos
-Airbus A380 con interior visible.............................................................35 Euros gastos de envio incluidos
-Bf 110E de la marca Eduard un detalle increible.......................................23 Euros gastos de envio incluidos

si alguien quiere fotos o referencias que no dude en pedirmelos, saludos
lumeboo

Re: Venta de coches a escala 1/24

Mensaje por lumeboo »

El que llamas GTA de Tamiya es éste ¿no?
Imagen

Si es así y aún está disponible, me interesa.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
naranjo84

Mensaje por naranjo84 »

Correcto es este, esta completamente nuevo, en sus bolsas y hasta con el plastico protector, pero si quieres te envio una foto
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:El que llamas GTA de Tamiya es éste ¿no?
Imagen

Estaba cantado!!! :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

naranjo84 escribió:Correcto es este, esta completamente nuevo, en sus bolsas y hasta con el plastico protector, pero si quieres te envio una foto
Te mando un mp
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
Imagen

Tengo una versión que hacer para regalar, seguro que la imaginas...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:
JesusM escribió:
Imagen

Tengo una versión que hacer para regalar, seguro que la imaginas...
Tienes que conseguir una calca de Shell para colocar junto al borde inferior de la puerta del conductor, ¿no?
naranjo84

Mensaje por naranjo84 »

Alfa vendido
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Tienes que conseguir una calca de Shell para colocar junto al borde inferior de la puerta del conductor, ¿no?
Sí y alguna más... :mrgreen: :wink:
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

tienes un privado naranjo
gracias
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
naranjo84

Mensaje por naranjo84 »

Moto tambien vendida asi que actualizo el post con lo que queda:

-BMW Sauber f1 Team de Revell completamente nuevo sin abrir...............30 Euros gastos de envio incluidos
-Williams FW11 de tamiya.....................................................................30 Euros gastos de envio incluidos
-Nissan R89C Tamiya calcas Cartograf....................................................30 Euros gastos de envio incluidos
-Lamborghini countach LP400 de Tamiya.................................................25 Euros gastos de envio incluidos
-Mercedes Benz 300 SLR de revell (set con pinturas, pincel y pegamento)...25 Euros gastos de envio incluidos
-Airbus A380 con interior visible.............................................................35 Euros gastos de envio incluidos
-Bf 110E de la marca Eduard un detalle increible.......................................23 Euros gastos de envio incluidos
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

moto recibida todo perfecto :mrgreen:
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
naranjo84

Mensaje por naranjo84 »

me alegro que todo sea de tu agrado ahora solo me queda verla por aqui terminada, saludos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Giulia recibido en perfecto estado. Gracias.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”