Alpine A310 X2 Apocalipsis 3

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
FKF

Alpine A310 X2 Apocalipsis 3

Mensaje por FKF »

Bueno empiezo una nueva andadura con final incierto.Esta vez por partida doble.Siendo una maqueta muuy simple y con pocas posibilidades,consegui otra barata y hare dos versiones.
Intentaré mejorar lo que pueda,rejillas delanteras,huecos capo,grosor de perfiles en morro y algo que pueda el motor.
De momento no tengo fotos de lo realizado,marcas de molde y rectificar algunos fallos con masilla.

Las decoraciones seran,la que vienen en la caja,Gitanes,y la otra Amarilla.La cual andaba buscando fotos en la sección de esta web,galerias de referencia.
Adjuntos
Alpine A310.JPG
Diplos

Re: Alpine A310 X2 Apocalipsis 3

Mensaje por Diplos »

Un coche precioso, desando ver avances.
Viene con motor el kit?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Desde aquí me planto, para verlo.
La verdad es que "este concurso" tiene gracia, porque si pinchas...pagas!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:La verdad es que "este concurso" tiene gracia, porque si pinchas...pagas!!
Ya estamos metiendo presión.... maldita la hora en que tuve la debilidad de caer :?

Yo también me posiciono. Hace un huevo de años hice uno de estos Alpine a escala 1/20. Lógicamente está en una caja hecho trizas (en este caso por culpa de una mudanza), y desde entonces me he planteado en varias ocasiones hacerme con este kit.

Ver sus posibilidades que tiene quizás haga que me anime, asíque no escatimes en referencias, información, y fotos del paso a paso :mrgreen:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:
Ver sus posibilidades que tiene quizás haga que me anime, asíque no escatimes en referencias, información, y fotos del paso a paso :mrgreen:
Nada, que como dice Borja, espero que te animes y nos vayas enseñando tus progresos con el kit, Carlos :wink: .
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Me uno al club del Alpine que no se ven todos los días kits como este.

Un saludo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ánimo con ese Alpine. Otro que se pone en primera fila.
¿¿Cuando era el concurso??
FKF

Mensaje por FKF »

Aqui estan los comienzos.Primero abro las tomas del capo y la rejilla inferior,que como veis es un trozo de plastico.Ahora ando dudando de como colocar la rejilla,a ras del faldón o hacer un pequeño marco y dejarla metida,por detras del faldón.
A310.jpg
A310 3.jpg

Despues me toca retocar esos pequeños perfiles tanto en el morro como en la trasera,dentro del marco rojo.Apenas se aprecian y según fotos es algo más abultado de lo que vienen en el kit,solo una marca de scrib.
Para ello usare estas finas tiras de plastico y un poco de paciencia.
A310 1.jpg
A310 2.jpg
Primero hare uno y se veo que va bien seguire con el otro.
Tomas Falcon Toledo

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

No tenia ni idea de existiera ese kit a escala 1/24,¿donde se puede conseguir?. :shock:
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Pues me imagino que estará descatalogado hace tiempo, en ebay de vez en cuando suele aparecer alguno en venta.

Un saludo.
FKF

Mensaje por FKF »

El que tiene las tomas abiertas,lo pille barato no hace mucho.Tenia un costado roto en la zona de la toma de aire y la puerta.Ya no se nota nada.
El otro fué una de mis primeras compras en ebay ya hace unos años.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:Aqui estan los comienzos.Primero abro las tomas del capo y la rejilla inferior,que como veis es un trozo de plastico.Ahora ando dudando de como colocar la rejilla,a ras del faldón o hacer un pequeño marco y dejarla metida,por detras del faldón
Yo le pondría un marco por detrás, pero intentando dejarla lo más al ras posible. Pero bueno, es mi opinión.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Bonito coche,un abrazo
FKF

Mensaje por FKF »

Unos pocos avances,ando liado con otras cosas.

Como comente,hice unos apoyos para la rejilla y aqui esta el resultado.creo que con estos es suficiente.Y el reborde con la lámina pegada.
Alpine A310.1.jpg
Alpine A310.jpg

Ahora comienzo con el interior,pero me encuentro con unos dilemas.

-Los asientos traseros son la mitad por culpa del hueco de las pilas.Asi que,mi duda es elimino el cajetin y alargo los asientos o lo dejo asi.
-No tiene barras antivuelco,en realidad he mirado muchas fotos pero no lo veo muy claro.Me imagino que al ser de rallys deberia llevar.Asi que las haré.
-Los cinturones ni aparecen asi que me toca hacerlos,serian de cinco anclajes???
Adjuntos
Alpine A310.2.jpg
Alpine A310.3.jpg
P1030094.jpg
Responder

Volver a “Trabajos en curso”