Dodge Viper RT/10 1993. AMT 1/25
Re: Dodge Viper RT/10 1993. AMT 1/25
Animo kon la kulebra,un abrazo
Bonito proyecto estaremos atentos a los avances y ese motor puede dar mucho juego
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias Omar!OMAR escribió:Una vibora que pica.....................y muy fuerte !!!!!!!!!![]()
Gran proyecto , por aca me quedo pa' verlo .
Un abrazo
Gracias Diplos por darte una vuelta!Diplos escribió:Interesante proyecto, estaré atento a las modificaciones.
Muchas gracias DAKAR!!!DAKAR escribió:Animo kon la kulebra,un abrazo
Así es ferrari, no comencé y ya tengo que modificar la textura de la tapa de admisión!! y todo lo que viene! jajajaferrari escribió:Bonito proyecto estaremos atentos a los avances y ese motor puede dar mucho juego
un saludo
Rafael
Saludos
Mi estimadisimo, en la cubierta superior le faltaria un lavado en negro para disimular, ya que recuerda que donde van los inyectores son caños de admision que no van unidos.
Por lo demas esta de joya, los cables de bujia pegalos al block para que no se noten tan parados, acercale a la tanza un destornillados caliente y acomodalos bien pegados al bloque motor.
Me gusta el trabajo que le has realizado a las insignias de la tapa de admision, son fotocorte o le has pegado bare metal
Un abrazo y disculpa tanta chachara
JOSE
Muy buen trabajo Mustang!!!... Si te animás, me parece muy acertada la observación de Jose...
Consulta: Vengo investigando para ver como armo el cableado de mi Bt42... ¿Usaste tanza pintada de negro para los cables de bujía?.
Consulta: Vengo investigando para ver como armo el cableado de mi Bt42... ¿Usaste tanza pintada de negro para los cables de bujía?.
... Y seguimos jugando...

JOSEFELIX escribió:Mi estimadisimo, en la cubierta superior le faltaria un lavado en negro para disimular, ya que recuerda que donde van los inyectores son caños de admision que no van unidos.
Por lo demas esta de joya, los cables de bujia pegalos al block para que no se noten tan parados, acercale a la tanza un destornillados caliente y acomodalos bien pegados al bloque motor.
Me gusta el trabajo que le has realizado a las insignias de la tapa de admision, son fotocorte o le has pegado bare metal
Un abrazo y disculpa tanta chachara
JOSE
Hola José!!!! muchas gracias por todas tus observaciones!!!!! me vienen de 10 y voy a hacer lo que dices. Con respecto a los cables bujías, no están terminados por eso están atados con cinta, pero lo que me recomiendas es una buena opción!!!
Muy buena crítica y te estoy muy agradecido!!!
Las insignias son pintadas con pincel, humbrol 11 para lo plateado y la palabra Viper con un gris oscuro de Monitor, una pintura ya extínta Argentina.
Un abrazo
Hola Tavo! así es, muy bueno lo que me observó José, así que lo implementaré.tavos escribió:Muy buen trabajo Mustang!!!... Si te animás, me parece muy acertada la observación de Jose...
Cable bujía: si, es tanza. Tienes que ver el diámetro ya que tu F1, sin dudas es 1/20. Antes de pintar la tanza, debes diluir la pintura bastante, eso exceso de tiner hará que se adhiera muy bien la pintura y no se salte al doblar la tanza.
Gracias por pasar.
Un abrazo
Gracias por el dato... Vamos a ver si encuentro una tanza bien finita... Ya que el Brabam es 1/43!!!!

... Y seguimos jugando...

Uhhhhh!!!! perdón, habría jurado que era 1/20!!!!tavos escribió:Gracias por el dato... Vamos a ver si encuentro una tanza bien finita... Ya que el Brabam es 1/43!!!!![]()

La verdad que no busqué si es que hay mas fina, pero creería que si!!!
Un abrazo y suerte!!!
Muy buen trabajo con el motor Mustang lo veo genial
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari