Aston Martin DBS Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Maranello

Aston Martin DBS Tamiya 1/24

Mensaje por Maranello »

Bueno pues despues de mucho tiempo, por fin termino algo. Lo acabe justo para llevarlo a Barna y de paso tener alguna cosa para este año. Sufrio algo mas de lo esperado y tubo daños en la parte donde va alojado el motor, el liquido de frenos pasa factura. Primero fue por que no me gustaba el lacado y despues por el Kossutte Ginsan, que esta aplicado sobre la laca. No te permite errores pues mancha un monton y luego para quitarlo todo lo sucio sin fatidiar el curro tiene tela. Bueno os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando pueda intentare hacer mejores fotos.
Espero os guste.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Re: Aston Martin DBS Tamiya 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

Ya te dije Saul que el brillo es espectacular!! :shock:
Bonito interior.Los cables no me convencen demasiado.
Y siendo negro el color del coche,(es sólo gusto personal pues están fenomenal pintadas),las llantas hubiesen quedado mejor en aluminio.
Pero vamos.....deseando de verle en vivo.
Chapó maño! :o
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Saúl, precioso!!! :shock: :shock: Y ese brillo? Es por el "Kosute" ese? Pero es negro, lacado y después le das los polvos esos? Lo podrías explicar un poco?
Y el interior.... tan real!!
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Expectacular Saul, de fábula como siempre aunque te haya dado algun que otro problema.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Precioso :wink:

Un saludo.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Precioso Saul tiene un brillo impresionante y ademas pude verlo en vivo y es una pasada Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone

Mensaje por fanalone »

El Brillo de la Laca de +100, sobre todo en colores oscuros, que canta rapido la piel de naranja, muy buena esa finalizacion de la maqueta y muy chula la peana, con fibra de carbono
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno Saul , esta precioso el Aston .
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

Me alegra que os guste chicos, muchisimas gracias.

JesusM escribió:Saúl, precioso!!! :shock: :shock: Y ese brillo? Es por el "Kosute" ese? Pero es negro, lacado y después le das los polvos esos? Lo podrías explicar un poco?
El Kossute es para los cromados Jesus, lo di sobre la laca, pero creo que es un poco inestable. Es mejor hacerlo como el Alclad, sobre negro esmate y luego aplicarlo. Para mi creo que es mas fiel que el Alclad en el tema de brillo y color.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Maranello escribió:Me alegra que os guste chicos, muchisimas gracias.

JesusM escribió:Saúl, precioso!!! :shock: :shock: Y ese brillo? Es por el "Kosute" ese? Pero es negro, lacado y después le das los polvos esos? Lo podrías explicar un poco?
El Kossute es para los cromados Jesus, lo di sobre la laca, pero creo que es un poco inestable. Es mejor hacerlo como el Alclad, sobre negro esmate y luego aplicarlo. Para mi creo que es mas fiel que el Alclad en el tema de brillo y color.
Pero se lo has dado sobre el negro y la laca?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Una maqueta precios y bien hecha, enhorabuena Saúl.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Maqueta no....maquetón!!!!
Tube la suerte de verlo en directo este finde y esta fantástico!!! Un brillo espectacular y un interior muy bien conseguido, que pega con el negro de la carrocería.

Enhorabuena!!!un trabajo precioso.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Muy bueno el brillo, espectacular! Y el color elegido, de 10
Maranello

Mensaje por Maranello »

JesusM escribió:
Maranello escribió:Me alegra que os guste chicos, muchisimas gracias.

Pero se lo has dado sobre el negro y la laca?

Las imágenes valen mejor que las palabras, pero es como dices.

Imagen
Imagen
Imagen
Espero te aclare la duda Jesús.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”