Si alguien tiene las cuatro que me mande un m.p., tambien me valdria una en buenas condiciones que tuvierais en el baul de los recuerdos.
Un saludo y gracias

Gracias Carlos, pero no vayas a deshacer ninguna maqueta por pasarme las llantas. Todavia igual aparece alguien que las tenga y no las necesite.~FKF~ escribió:Yo creo tener unas,en alguna maqueta,me suenan.Como mucho te las paso y las clonas.
OK, Carlos, te entendi que tenias alguna maqueta vieja por hay y que la ibas a deshacer para enviarme las llanta, no pense en que las llantas son de una maqueta nueva y me la ibas a dar.~FKF~ escribió:Si pasartelas te las paso,pero no he dicho nada de dartelas,majete.![]()
![]()
Te las envio y te haces tus copias.
Gracias Rober, pero las que yo busco son en medida 17", las de asfalto, esas que tu tienes son las de tierra en medida 15". Te agradezco el ofrecimiento.Roob-265 escribió:Yo tengo unas muy similares del Celica WRC de Tamiya, me venian 2 tipos y esas ni las toque, son como estas:
http://www.etamiya.com/shop/tamiya-2411 ... ml?image=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Pues claro que despiste el mío, tengo un Lancia pero se me presenta el problema que entonces dejaría al Lancia sin llantas.RoMaNo93 escribió:Lo mas parecido a esas Compo/Speedline (por no decir, ESAS...) son las del Deltona de Hasegawa.
Si no, aunque no sean lo mismo, puedes intentarlo con las Enkei NT03 de Aoshima...![]()
Un saludo, Jaime.
P.d: Mario, yo a una mala te puedo dejar las mias para copiarlas...
Esta opción también sería bastante válida pero a ver cuanto sale la bromita...Raúl escribió:Sasha mira en el catalogo de racing43 modelo Big.a.088 por si son esas