ferrari 288 gto de fujimi
Re: ferrari 288 gto de fujimi
Para mi, el Ferrari de calle más bonito
.
Las fotos son un poco pequeñas, pero tiene muy buena pinta.
Parece que los ajustes te dieron algunas pegas, ¿no? La altura delantera parece un pelín superior a la trasera, y el capó trasero queda un poco levantado por la parte izquierda, pero por lo demás, una preciosidad.

Las fotos son un poco pequeñas, pero tiene muy buena pinta.
Parece que los ajustes te dieron algunas pegas, ¿no? La altura delantera parece un pelín superior a la trasera, y el capó trasero queda un poco levantado por la parte izquierda, pero por lo demás, una preciosidad.
gracias getz. Si me quedo la suspension dltra mas alta, a pesar de comprobar el montaje antes de pintarlo (le tenia que haber montado la rueda de repuesto para darle peso en el
maletero
) y el dichoso capo, incluso se llego a agrietar por el centro al intentar darle curva y tuve que pegar y enmasillar. Pero es un modelo que me encanta.
maletero

La verdad que junto con el F40, es el modelo mas chulo de los ferraris ochenteros y noventeros hasta el 458, por lo menos para mi.
Muy chulo el detallado del motor, se ve que te pegaste bastante con el, pero al final, ya lo tienes acabado.
Muy chulo el detallado del motor, se ve que te pegaste bastante con el, pero al final, ya lo tienes acabado.
-
Muy bonito, enhorabuena
Un saludo.

Un saludo.
Coincido con Borja con lo que es el Ferrari mas bonito, me encanta este coche y has hecho un trabajo muy bueno. Y mas teniendo en cuenta que el kit de fujimi es muy puñetero.
A parte de lo que te han comentado antes el kit esta muy bien, enhorabuena!!!
A parte de lo que te han comentado antes el kit esta muy bien, enhorabuena!!!
muchas gracias a todos
Precioso muy buen trabajo y el motor se ve genial Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
gracias fer