Ferrari 458GT2 APM 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Ferrari 458GT2 APM 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió:
Maranello escribió:Espera hombre espera que estan sin terminar, eso lo tenia previsto. Espero colmar tus espectativas.
Tengo la sensación de que me estoy volviendo de un chungo.....
Mmmmmmmm,"algo" exigente......ná más....... :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Getzrally escribió:
Maranello escribió:Espera hombre espera que estan sin terminar, eso lo tenia previsto. Espero colmar tus espectativas.
Tengo la sensación de que me estoy volviendo de un chungo..... :? :mrgreen: :lol:
Noooooo , no se pq lo dices jajjaa

Por cierto Saúl.... en tu linea ehhh...
Diplos

Mensaje por Diplos »

Buenos cimientos estas haciendo para ese motor!! y parece que le has pillado el punto al torno, por que parece que no deben ser nada fáciles hacer esas transmisiones, no?
Maranello

Mensaje por Maranello »

Manolo escribió:
Getzrally escribió:
Tengo la sensación de que me estoy volviendo de un chungo..... :? :mrgreen: :lol:
Noooooo , no se pq lo dices jajjaa

Por cierto Saúl.... en tu linea ehhh...
Gracias Manolo.
Diplos escribió:Buenos cimientos estas haciendo para ese motor!! y parece que le has pillado el punto al torno, por que parece que no deben ser nada fáciles hacer esas transmisiones, no?
Pues pillarle el truco, algo la verdad, lo que mas son cabreos. Lo que mas me cuesta es replicar una pieza, la primera es facil, pero que la segunda cuadre al 100% es algo chungo. Pero bueno vamos practicando y algo sale.

Mi primera idea era ponerle cable termorretractil, pero la he desechado porque quedaba grueso. Al final he optado por teflon. Luego solo quedara pintar y no tendra esa pinta de cuadrado como decia O'rei de los detallados.
Imagen
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió: he optado por teflon. Luego solo quedara pintar y no tendra esa pinta de cuadrado
Osti Saúl,qué buena idea!!

Gracias por compartirla :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Está de vicio Saúl... aunque el izquierdo esta mejor q el derecho... pero bueno si no se verán con tanto detalle.

Un crack lo dicho...
Diplos

Mensaje por Diplos »

Excelente solución lo del teflón!!!
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno chicos, esto sigue adelante, aunque no tan rápido como querría. No tengo suficiente sitio para colocar el motor y los ejes asi que cojo el minitaladro, su soporte, la mesa de coordenadas y al ataque.
Imagen
Imagen
Imagen
De esta manera quedara todo recto y bien lisito, aunque luego ira tapado con una lamina de plástico, para que no se vean los agujeros.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pedazo kurrada,alucinado me tienes,un abrazo
fanalone

Mensaje por fanalone »

Saul, tu mejor que no nos muestres la habitacion donde maqueteas, que nos dejas a todos a la altura del betun, menudo nivel de maquinaria, ademas creo, que tambien tienes torno ¿no?
Maranello

Mensaje por Maranello »

fanalone escribió:Saul, tu mejor que no nos muestres la habitacion donde maqueteas, que nos dejas a todos a la altura del betun, menudo nivel de maquinaria, ademas creo, que tambien tienes torno ¿no?
Tampoco te pienses que es tanto, pero poco a poco compro cosicas. Efectivamente tengo torno, guardado debajo de la cama.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Jod.. Saul, menuda industria tienes montada! de todos modos, por mucha industria, si no tienes buenas manos de poco sirve, como dice el otro, a buen trabajador cualquier herramienta le vale, y en tu caso, tienes buenas herramientas y mejores manos. Sique dandole caña!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Maranello

Mensaje por Maranello »

barreiroman escribió:Jod.. Saul, menuda industria tienes montada! de todos modos, por mucha industria, si no tienes buenas manos de poco sirve, como dice el otro, a buen trabajador cualquier herramienta le vale, y en tu caso, tienes buenas herramientas y mejores manos. Sique dandole caña!
Gracias compi, muchos cabreos cuesta, pero el que la sigue la consigue. Ya si ahorras y coges algo de material mas fácil desde luego.

Os dejo unos avances mas.
La parte de dentro ya esta pasada totalmente por la maquina y le hemos dejado sitio al motor y los ejes. Solo quedara tapar con lamina de plástico, masilla y lijar.
Imagen
Empezando a dar forma al tocho de resina.
Imagen
Partes que le he extraido al Enzo, cortado y preparadas para juntar al bloque.
Imagen
Imagen
No es mucho, pero se empieza a vislumbrar algo.
Saludos.
Saul.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Esto ya empieza a ser un motoraco en toda regla, sigue con este trabajo Saul, que vas muy bien.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”