Mmmmmmmm,"algo" exigente......ná más.......Getzrally escribió:Tengo la sensación de que me estoy volviendo de un chungo.....Maranello escribió:Espera hombre espera que estan sin terminar, eso lo tenia previsto. Espero colmar tus espectativas.

Mmmmmmmm,"algo" exigente......ná más.......Getzrally escribió:Tengo la sensación de que me estoy volviendo de un chungo.....Maranello escribió:Espera hombre espera que estan sin terminar, eso lo tenia previsto. Espero colmar tus espectativas.
Noooooo , no se pq lo dices jajjaaGetzrally escribió:Tengo la sensación de que me estoy volviendo de un chungo.....Maranello escribió:Espera hombre espera que estan sin terminar, eso lo tenia previsto. Espero colmar tus espectativas.![]()
![]()
Gracias Manolo.Manolo escribió:Noooooo , no se pq lo dices jajjaaGetzrally escribió:Tengo la sensación de que me estoy volviendo de un chungo.....Maranello escribió:Espera hombre espera que estan sin terminar, eso lo tenia previsto. Espero colmar tus espectativas.![]()
![]()
Por cierto Saúl.... en tu linea ehhh...
Pues pillarle el truco, algo la verdad, lo que mas son cabreos. Lo que mas me cuesta es replicar una pieza, la primera es facil, pero que la segunda cuadre al 100% es algo chungo. Pero bueno vamos practicando y algo sale.Diplos escribió:Buenos cimientos estas haciendo para ese motor!! y parece que le has pillado el punto al torno, por que parece que no deben ser nada fáciles hacer esas transmisiones, no?
Osti Saúl,qué buena idea!!Maranello escribió: he optado por teflon. Luego solo quedara pintar y no tendra esa pinta de cuadrado
Tampoco te pienses que es tanto, pero poco a poco compro cosicas. Efectivamente tengo torno, guardado debajo de la cama.fanalone escribió:Saul, tu mejor que no nos muestres la habitacion donde maqueteas, que nos dejas a todos a la altura del betun, menudo nivel de maquinaria, ademas creo, que tambien tienes torno ¿no?
Gracias compi, muchos cabreos cuesta, pero el que la sigue la consigue. Ya si ahorras y coges algo de material mas fácil desde luego.barreiroman escribió:Jod.. Saul, menuda industria tienes montada! de todos modos, por mucha industria, si no tienes buenas manos de poco sirve, como dice el otro, a buen trabajador cualquier herramienta le vale, y en tu caso, tienes buenas herramientas y mejores manos. Sique dandole caña!