Hombre, no te olvides del Gr.5 de circuitos, con los Ford Capri, los BMW 320, el Toyota Célica, el Porsche 935... solo por decir los que Tamiya tiene en catálogo , y otros como los Lancia Beta. Auténticas bestiasfanalone escribió:Los Gr.5 en España los prototipos, en el mundial yo creo que existio solo hasta el GR.4 la preparacion de los coches de correr, pero en España hubo algun que otro Gr.5, como este Mini, el 131 de circuitos o el 124 de Zanini.Mustang escribió:Muy bueno!
Consulta: Gr. 5, qué categoría era?
Gracias

En ese sentido, lo que echo de menos influenciado por el título es una "mayor" preparación del motor para adaptarse a la normativa. ¿Cambiarán al menos los carburadores por algo de mayor entidad que obligue a que la tapa del motor no cierre (como muchos de los Mini de competición de la época)?
Se me acaba de ocurrir, aunque ya es tarde, que otra buena opción habría sido bajarle la altura del techo como el famoso Mini de Mepre (tenían un sobrenombre, pero no lo recuerdo). Incluso en los años 90 seguían teniendo una copa específica en Inglaterra (veía los reportajes en Eurosport y era una pasada).
Sería algo como esto:

¿Los conocías?