Ferrari F2007 Revell 1/24
Ferrari F2007 Revell 1/24
Bueno, tenia este proyecto por aqui colgado y hoy os lo presento para que os despidais de el, ya que se va a otras manos. Asi que, adios Ferrari, adios....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Ferrari F2007 Revell 1/24
Se ve un montage muy limpio, y la pintura se ve muy fina.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
Estara muy contento el receptor de semejante trabajo , muy bueno Hefesto .
Omar
No se ve muy bien el resultado en las fotos Rubén, pero a lo que parece creo que quedará contento su fturo dueño 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias chicos, es muy reconfortante "oir" esas palabras de los "grandes" del foro. Lo cierto es las fotos se ven mal por culpa de la luz, aqui en lugo lleva lloviendo un milenio y no tenia ningun sitio donde hacer unas buenas fotos. La verdad es que me apetecia poner algo en trabajos acabados y apañe el sitio asi! 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Ya me parecía a mí que tenía que ser por un motivo así, lo de la luz digo. No sé como podeis vivir así, aquí en Ferrol disfrutamos de un clima casi tropicalHefesto escribió:Gracias chicos, es muy reconfortante "oir" esas palabras de los "grandes" del foro. Lo cierto es las fotos se ven mal por culpa de la luz, aqui en lugo lleva lloviendo un milenio y no tenia ningun sitio donde hacer unas buenas fotos. La verdad es que me apetecia poner algo en trabajos acabados y apañe el sitio asi!

En vez de pelo, me está saliendo musgo en la espalda

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Que raro se ven ahora los monoplazas,¿no?, con esos alerones traseros y delanteros tan pequeños, porque ahora estamos aostumbrados a esos mega alerones que se sacaron del ala hace unos años.
Bien echo, se ve un buen trabajo, aunque las fotos..........
Bien echo, se ve un buen trabajo, aunque las fotos..........

Si, bonito-bonito!! Te ha quedado un maquetón!!
Muy guapo buen trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari