Solo viendo esto me da pereza por lo que hay que limpiar despuésMaranello escribió:

Ya sabes que es lo próximo después del torno, el taladro vertical, etc...... UN ASPIRADOR

Solo viendo esto me da pereza por lo que hay que limpiar despuésMaranello escribió:
Bueno....no tenemos secador de pelo? Pues otro mini útil más para la sala de máquinas!!Getzrally escribió:Solo viendo esto me da pereza por lo que hay que limpiar despuésMaranello escribió:.
Ya sabes que es lo próximo después del torno, el taladro vertical, etc...... UN ASPIRADOR
Lo suyo seria utilizar el aspirador CUANDO se fresa, ya que las "virutas" de resina son muy dañinas para la salud pulmonar, con lo que, lo suyo es colocar la boca de succión del aspirador muy cercano al punto de producción de las virutas y el polvo; de este modo ensuciamos menos y nos evitamos respirar este polvillo.Getzrally escribió:Solo viendo esto me da pereza por lo que hay que limpiar despuésMaranello escribió:.
Ya sabes que es lo próximo después del torno, el taladro vertical, etc...... UN ASPIRADOR
Pues la verdad es que se ensucia bastante. Tengo un miniaspirador, pero no se me ocurrió acoplarlo, la próxima así sera. Con la emoción no me puse la mascarilla y la verdad se nota en los pulmones por el olor que tiene.edgar escribió:Lo suyo seria utilizar el aspirador CUANDO se fresa, ya que las "virutas" de resina son muy dañinas para la salud pulmonar, con lo que, lo suyo es colocar la boca de succión del aspirador muy cercano al punto de producción de las virutas y el polvo; de este modo ensuciamos menos y nos evitamos respirar este polvillo.Getzrally escribió:Solo viendo esto me da pereza por lo que hay que limpiar despuésMaranello escribió:.
Ya sabes que es lo próximo después del torno, el taladro vertical, etc...... UN ASPIRADOR
Me alegra que me quieras tanto Omar y que solo pienses en darme abrazosOMAR escribió:Saul , cuidate , en la primera de cambio que nos crucemos , te voy a agarrar del cogote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
¿¿¿¿ como trabajas con resinas sin una buena mascara ????![]()
Yo te reviento..............ya vas a ver mañico , lo que es un amigo argentino enojado.....................
Fuera de eso , lo que estas haciendo en el 458 es de admirar .
+10, vas con paso firme con el Ferrari, si señor.TURBETE escribió:saul el suelo de carbono creo que seria lo mas real(en mi humilde opinion).
Muchas gracias por la aclaración compañero, que de tocho no a sido nada. Asi que pondré fibra de carbono en el suelo y en la parte donde vaya el motor le pondré una plancha de anticalorico, asi se verán las diferencias.Elalmo escribió:primero y felicitarte por el gran trabajo que estas realizando, me parece una gran maqueta y tambien un gran hilo donde aprender diferentes tecnicas de trabajo.
lo segundo que queria comentarte esta relacionado con el color del vano motor y contarte como se hace en los coches de competicion actuales.
el fondo deberia de ser negro con acabado de fibra de carbono, porque realmente lo que se veria desde arriba entre los huecos de las diferentes piezas seria el fondo plano del coche, y en este caso el real es de fibra de carbono, pero en la realidad hay un problema, la fibra de carbono es muy resistente y pesa poco eso la hace ideal para los vehiculos de competicion, pero este material tiene un gran pero, es un material conductor (aunque no lo parezca), por eso lo que deberias hacer con la maqueta es darle un acabado de fibra de carbono y en la parte donde este situado el motor, la caja de cambios y los escapes deberias de hacer un simulado de anticalorico.
espero que con este tocho te haya ayudado de algo.
no te olbides de ponerle anticalorico en las salida de los escapes,en la parte superior del difusor, en este caso deberia de ser algo fino y de color aluminio ya que en esa zona se suele proteger con cinta de aluminio, y si la ensucias sutilmente quedara muy combincente, eso si muy sutilmente, un poco de humo para apagarle el brillo al aluminio.Maranello escribió:
Muchas gracias por la aclaración compañero, que de tocho no a sido nada. Asi que pondré fibra de carbono en el suelo y en la parte donde vaya el motor le pondré una plancha de anticalorico, asi se verán las diferencias.
Gracias a todos.