Esta muy conseguido el Cosworote, si vas a pulir el capo, cuidado con las branquias, no te vayas a pasar y te lleves pintura

Gracias, Dakar. Por cierto, no sabía que llevabas chapela.... como en agoncillo no la llevabas y eso que caían chuzos de puntaDAKAR escribió:Kuando montes todo el konjunto va a kedar de kitarse la txapela,inkreible.Un abrazo
Gracias, Jesús. Ayuda recibí para las pruebas previas con piezas viejas, y tener claro el proceso, pero la carrocería como tal fué lacada con mis propios medios en casa.JesusM escribió:Borja: bravo, bravo y bravo!! Qué bonito y que fino parece. Alguna ayuda para ese lacado? Fue con N5? Cuantas manos y cuanto de cargadas?
Y los mosquitazos? como se los has quitado? Cuenta, cuenta...
Por cierto, como le has dado el cromo a la banda que hay en el parachoques?
Y por último, la veremos próximamente, en tres semanas? (yo laco este fin de semana!!)
Gracias, Mario. Por suerte el capó solo lo necesito pulir en la zona central, donde corona el abultamiento, por lo que la zona de las branquias no la tocaré. El "defecto" es mínimo, pero es que mi conciencia no me deja pasarlo por alto.fanalone escribió:Se ve una carroceria muy homogenea en cuanto al lacado, las fotos muy malas, borja, pero aun asi, tanto en la parte de los aletines delanteros pintados de azul, se nos deja ver, esa calca que pone siempre Omar de bombilla.
Esta muy conseguido el Cosworote, si vas a pulir el capo, cuidado con las branquias, no te vayas a pasar y te lleves pintura
"A-U-T-O-C-H-E-C-K-I-N"Getzrally escribió:... El "defecto" es mínimo, pero es que mi conciencia no me deja pasarlo por alto.
Tiene usted toda la razón, Don José. El problema es de la calcas. Con la parte del dorsal no me importaba tanto, ya que en las fotos del libro de Carlos Sainz se ve que algo transparentaba, aunque no tanto como al final ha quedado en el modelo, y en las del Bibendum cantan todavía más. Ya no tiene solución, pero de todo se aprende.Diplos escribió:Aunque le veo un par de "peros" que no me convencen, como la transparencia que te ha hecho el dorsal en la esquina inferior con la franja azul o bibedum en el parachoques trasero. Pero parece mas bien problema de las calcas que parecen muy finas, no?.
Un pequeño detalle que le quita realismo es el brillo que tiene el panelado, el panelado es un efecto de sombra y esta no tiene brillo. Quizás en vivo con lo fino que es el panelado ni se note y ahora en las fotos resalte mas.
Y todos los que me quedan aúnOMAR escribió:Un gran paso en tu desarrollo modelistico Borja , bravisimo !!!!!!!!!!!!!
Y las bombillitas dispersadas..............de museo !!!!!!
Apoyo la moción completamente. Cuando puse el Future en los crsitales del 911 GT3, se me formaron burbujas que había que quitar. Empecé con la lija de 1500 y se quedó todo totalmente rallado. Fui subiendo hasta la 12000, y simplemente con eso, ya se había quitado casi todo el rallado. Borja lo ha pulido y yo lo volví a pasar por Future. Y por desgracia lo he hecho más de 1...2.... o 3 vecesGetzrally escribió:.... pero sirva para recordar que no hay que tener demasiado miedo a que se roce un transparente, y que con lija y pulimento se puede lograr que vuelvan a ser totalmente transparentes.