en la parte trasera, por eso he abierto el maletero este coche llevaba dos depositos

Uno en su sitio para ver como quedaba

y aqui junto con su clon

Siguiendo las recomendaciones de Borja y una media de mi mujer, me salio esto

Gracias por comentar

No se dejan manosear NADA, pero el aspecto es excelente.fanalone escribió:Gracias Jose, viniendo de ti y lo que haces al pintar y lacar me dejasDiplos escribió:Me gusta mucho el punto en el que dejas los motores, ya con el motor del Alpine ya realizaste un gran trabajo de metalizados y con este lo has vuelto hacer, execelente!!, pero la mayor parte de ese trabajo, se lo devo a un set de pinturas de Mr. Metal Color y vienen 6:
Mr Metal Color 211 Chrome Silver
Mr Metal Color 213 Stainless Steel
Mr Metal Color 212 Iron
Mr Metal Color 214 Dark Iron
Mr Metal Color 218 Aluminium
Mr Metal Color 217 Gold
Son pinturas que se pueden Bruñir, yo le doy el color y despues con un cepillo de dientes saco el brillo, las empece a usar con el Ferrari 500 y me gustan mucho, problema, que no se dejan manosear mucho.
Gracias Boni por tu cometario, sobre la información, gracias a Jorgeraul, que me paso unos reportajes muy buenos de revistas que en su día probaron el coche.Boni escribió:Y todo eso de un tirón???? madre mia!!!si es que haces que nuestros trabajos sean ridiculos, ganas de ver la continuación, una cosa....... toda esa info del mini de donde???![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Gracias Jesús, lo que me comentas sobre los anclajes, parecen mas gordos en la foto, de lo que se ven en realidad, pero como tienes toda la razón, los voy a sustituir por cable mas fino.JesusM escribió:Me gusta mucho Mario. Lo único que veo un poco desproporcionado, son los anclajes de los cables por el habitáculo. Si los hubieras hecho de cinta de enmascarar pintada, hubieran servido. O bien , hilo de cobre del fino fino (le das unas vueltas por debajo, una gotita de ciano y a cortar el sobrante de hilo).