Laca sobre acrílico

jorgebalu

Laca sobre acrílico

Mensaje por jorgebalu »

:?: Alguno ha probado a dar la laca de automoción barniz acrílico sobre una base acrílica?
:?: Se puede dar la laca de automoción sobre pintura acrílica, de Tamiya por ej.?
:?: Es necesario proteger la calca?
Se dice que al cabo de un tiempo si se dá sobre base acrílica en vez de pintura bicapa, ésta se cuartea.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo lo he probado y he tenido los dos efectos...

Con blanco acrilico y laca despues se me cuarteó una vez, pero no me ha vuelto a pasar.
Con amarillo acrilico y laca despues sigue hoy vaaarios años despues sin cuartarse ni nada.
Imagen
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

Ok, Javiero. El tema también está en el acrílico x-22 de tamiya, dar una capa de bicapa y antes de poner la calca dar una mano de acrílico x-22 y encima la laca. Creés que son compatibles?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

con ese no hay problema hasta donde yo se. Es más, muuucha gente lo usa (y me incluyo) sobre las piezas transparentes para poder lacar luego encima sin que la laca se meriende el plástico
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:con ese no hay problema hasta donde yo se. Es más, muuucha gente lo usa (y me incluyo) sobre las piezas transparentes para poder lacar luego encima sin que la laca se meriende el plástico
joer con el poster que te has puesto de firma !!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:
Javiero escribió:con ese no hay problema hasta donde yo se. Es más, muuucha gente lo usa (y me incluyo) sobre las piezas transparentes para poder lacar luego encima sin que la laca se meriende el plástico
E mu grande?
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Con el x-22 no hay problema.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:
sanzvictor escribió:
E mu grande?
Personalmente no me gustan las imagenes en las firmas. Encuentro que desordenan totalmente la pantalla.

Ya hay bastante con los avatares, y pelearse para que todos sean del mismo tamaño.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió: Personalmente no me gustan las imagenes en las firmas. Encuentro que desordenan totalmente la pantalla.

Ya hay bastante con los avatares, y pelearse para que todos sean del mismo tamaño.
La hare mas pequeeeeña... mas adelante
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:
sanzvictor escribió: Personalmente no me gustan las imagenes en las firmas. Encuentro que desordenan totalmente la pantalla.

La hare mas pequeeeeña... mas adelante
No, si no es por tamaño, es por ordenar la estética y el contenido de la página. A la izquierda avatares personalizados, y en el mensaje las imágenes y fotos insertadas.

No sé si sonará mucho a manía personal... :roll:
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

A mí personalmente no me molesta el cartel de Javi, pero si prolifera el ejemplo, y la gente va añadiendo imagenes a su firma, al final no se sabe cual es realmente el post y cual es la firma, además de aumentar innecesariamente la longitud en pantalla del hilo.
He visto foros por ahí, en los que no he tenido webos de terminar de leer un hilo porque no sabía a cual de las fotos se estaban refiriendo.
En refinitiva, que uno solo no molesta, pro si cunde el ejemplo el foro se vuelve confuso y nos podemos caotizar.

Pienso yo, eh.
Jorge R.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Otra cosa sería establecer un pié de post común a todos y que fuera muy finito y personalizable en parte. A modo de separador entre una respuesta y otra. Pero pienso que eso es algo muy utópico, conociendo el espíritu ibérico, je, je. (Y seguramente una chorrada de mi mente calenturienta)
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:A mí personalmente no me molesta el cartel de Javi, pero si prolifera el ejemplo, y la gente va añadiendo imagenes a su firma, al final no se sabe cual es realmente el post y cual es la firma, además de aumentar innecesariamente la longitud en pantalla del hilo.
He visto foros por ahí, en los que no he tenido webos de terminar de leer un hilo porque no sabía a cual de las fotos se estaban refiriendo.
En refinitiva, que uno solo no molesta, pro si cunde el ejemplo el foro se vuelve confuso y nos podemos caotizar.

Pienso yo, eh.

So pena de parecer un maniatico enfermizo, me disgusta mucho ver foros como forocoches o zonatuning, o incluso automotiveforums (que ni de lejos es tan "jungla" como esos dos); donde como dices, ya no sabes si esas imágenes forman parte del post, o son firmas.

Prefiero una firma de texto plano tal y como lo tenemos ahora...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

BRONCA:
No me parece este el post indicado para discutir esto, y eso es bastante mas molesto que poner dibujitos en la firma...
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”