Aston Martin DBS Tamiya 1/24
Re: Aston Martin DBS Tamiya 1/24
Perfectamente!! Miles de gracias (pensé que se lo habías dado a la carrocería
aunque leyendo el post de nuevo, lo dice bien claro). Es que yo me compré la de C1 Models, y tengo que experimentar más. Pero lo poco que hice sobre negro, parecía que le daba un tono metálico sin cubrir del todo..... Me imagino que dándo más....

Que buena pinta, Saul. En vivo tiene que ser una pasada. ¿Lo veremos en Leganés? Así te forzamos ...
... a venir
Mi pregunta es sobre el ajuste del cristal en la parte delantera, donde se ve cierta holgura... ¿el problema es provocado por una mala manipulación / error / omisión, o es que de caja no termina de ajustar correctamente?

Mi pregunta es sobre el ajuste del cristal en la parte delantera, donde se ve cierta holgura... ¿el problema es provocado por una mala manipulación / error / omisión, o es que de caja no termina de ajustar correctamente?
Getzrally escribió:Que buena pinta, Saul. En vivo tiene que ser una pasada. ¿Lo veremos en Leganés? Así te forzamos ...... a venir
![]()
Te aseguro que en vivo no canta, pero el macro es lo que tiene.
Leganes.......... joer eso ni lo dudes, que pillo vacaciones ese finde, nada mas que para estar con vosotros y pasar un buen rato. Nos vemos ahí.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Bieeeeeeennnnnn!!!Maranello escribió:Getzrally escribió:Que buena pinta, Saul. En vivo tiene que ser una pasada. ¿Lo veremos en Leganés? Así te forzamos ...... a venir
![]()
Te aseguro que en vivo no canta, pero el macro es lo que tiene.
Leganes.......... joer eso ni lo dudes, que pillo vacaciones ese finde, nada mas que para estar con vosotros y pasar un buen rato. Nos vemos ahí.
yo tambien tendre el gunto de verlo por leganes,(tengo unas ganitas de que llege ya).saul es guapisimo.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
el interior muy limpio y la pintura una pasada, me gusta mucho
-
He tenido el placer de ver el proceso de construccion de la maqueta de primera mano, solo ver la carroceria pintada y lacada, ya daba una idea de como iva a quedar todo el conjunto una vez ensamblado
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Joder paisano,de lujo te ha quedado expectacular.